fonta escribió:hola a tod@s me parece que al final voy a tener que abrir un post titulado el pupas del fonta pues aparte de varios golpes, cortes , un tajo que me pege con la radial en la barriga esta semanda pasada y las varias cosas que me pasan ultimamete y esta semana que creia que me iva a librar pues no va y me a pegado un subidon de azucar de 461 hay es na para quedarme en el sitio si cuando me pego el de 370 casi me quedo ciego y fue cuando me disnosticaron la diabetes con este e tenido suerte y no me a pasado nada no me atocado nigun organo por suerte y todo por la culpa de la lluvia que no nos deja salir en moto y de mi mala cabeza anoche sabado me pase 3 pueblos con la coca cola y zas subudon que te crio en fin espero que en rato largo no tener que poner por aqui ninguna historia mas de las pupas mias me voy a wc corriendo que me voy patas pa bajo y debe de ser por los sueros y insulina que me an metido que no asido poca un saludote y + vsss el fonta.
pd que me cagooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados