Mensajepor albert_fz6 » 12 Oct 2008 09:26
hola¡¡¡¡
he comprado hace poco unos escapes leo vince, los tengo todavia en la caja sin ponerlos, y es que he buscado mucha informacion en este foro que me ha servido de gran ayuda...
el motivo de no ponerselos es que el martes la moto tiene que pasar la ITV y segun lei por aqui con el supresor del catalizador no pasa la itv, por eso prefiero pasarle la itv antes y luego ponerle los escapes.
ahora viene mis preguntas sobre los escapes, tengo que tocar algo del encendido, centralita, co o algo de la moto para que vayan finos???o es solo ponerlos y ya la moto digamos que se va regulando sola???no se es que tengo una amigo que los lleva puestos y dice que ivan mal con el supresor y al final le tuyo que amoldar el catalizador como pudo, el motivo es que decia que el relenti en frio no lo mantenia regular y que iva poco fina hasta que se calentaba la moto, otros dicen que hay que pasarla por la maquina y darle nuevos valores a la centralita en fin un follon¡¡¡¡
sobre las cubiertas, decir que mi moto es del 2004 y en cuatro años he hecho 13.000 kilometros con la moto, me hubiera gustado hacer mas pero el trabajo no me lo permitio, total que aunque la rueda delantera tiene aun dibujo, y la trasera igual, noto que me da toquecitos y pequeños disgustos, vamos que de alante se va un poco y no puedo desarrollar todo mi potencial curveando¡¡¡jejejeje osea que e decidido cambiarselas...
decir que la moto la cojo solo los fines de semana para curvear por la provincia, lo que busco es seguridad y para los kilometros que hago que neumatico me recomendais?????
yo habia pensado en lo PIRELLI DIABLO CORSA, o algo asi con el michelin pilot road, pero ahi me surge la duda...quiero unos que no sean demasiado blandos, ni los tipicos turisticos que no los gastaria, buscaria algo intermedio...que me diera un buen agarre pero que me durara algo mas de 5.000 kilometros, es dedir mejor que los que llevo montados...
perdon por el tocho y agradeceria vuestras respuestas, mil gracias....
las motos...