Pedugo escribió:Pos anda que no hay actividad ni nada, no sabia en que seccion meterme para pasar el dia entretenido.
fr4nc15c0 escribió:Que fuerte, que fuerte, que fuerte!(pongase voz de Aqui hay Tomate)
Si hasta hay un SANTO registrado, Jaumeeeeeeee, porque te has ido?![]()
![]()
En serio, que poca imaginacion tiene la gente pa copiar ya estan los chinos, los españoles somos mas originales, creía yo. Que hacemos, los hinchamos a privados pidiendo explicaciones o los ignoramos pa que piensen que no les lee nadie? Yo voto por la segunda opcion. V'sss
P.D. B's para ti Saba(que cabrón![]()
)
Güesmaster escribió:Buenas,
pues no, no conocia este ¿clon?, mas bien copia que para clon le queda un huevo. jejeje.
!!Que ilusion¡¡¡, ya me han copiao¡¡¡....es un alago ¿no?.
En fin, en serio, que dado que el Admin ha perdido su tiempo en "crear" un foro, al menos podia haber sido mas original y poner otro nombre al foro y otras secciones o yo que se, algo de "cosecha propia".
Bueno, esta claro que el Admin es alguien "de aqui" o que esta registrado aqui. Alguien que leerá esto por supuesto y alguien que no da la cara ni poniendo su lugar de residencia.
Pero vamos, que si quereis le cambiamos el nombre a este por bmw-hispania y nos vamos todos los demas al otro.![]()
TORRENTE escribió:Güesmaster escribió:Buenas,
pues no, no conocia este ¿clon?, mas bien copia que para clon le queda un huevo. jejeje.
En fin, en serio, que dado que el Admin ha perdido su tiempo en "crear" un foro, al menos podia haber sido mas original y poner otro nombre al foro y otras secciones o yo que se, algo de "cosecha propia".
Bueno, esta claro que el Admin es alguien "de aqui" o que esta registrado aqui. Alguien que leerá esto por supuesto y alguien que no da la cara ni poniendo su lugar de residencia.
Pero vamos, que si quereis le cambiamos el nombre a este por bmw-hispania y nos vamos todos los demas al otro.![]()
estoy de acuerdo contigo. por una parte es un alago, pero por otra...
ahi que ser cenutrio para "copiarlo" tal cual.
me da la sensación que se aprovecha del peazo manual que tenemos para así hacérselo suyo.
mi recomendación aunque jodida por culpa del fantasma (desde ahora el nuevo nick del mister admin de la falsaweb), seria poner el manual con acceso previo login, así cuando pinchen el enlace, zas, premio, tienes que registrarte en una web de verdad para poder acceder a material de verdad. vamos, es solo una sugerencia....
saludos
saba escribió:TORRENTE escribió:Güesmaster escribió:Buenas,
estoy de acuerdo contigo. por una parte es un alago, pero por otra...
ahi que ser cenutrio para "copiarlo" tal cual.
me da la sensación que se aprovecha del peazo manual que tenemos para así hacérselo suyo.
mi recomendación aunque jodida por culpa del fantasma (desde ahora el nuevo nick del mister admin de la falsaweb), seria poner el manual con acceso previo login, así cuando pinchen el enlace, zas, premio, tienes que registrarte en una web de verdad para poder acceder a material de verdad. vamos, es solo una sugerencia....
saludos
Torrente yo personalmente creo que lo mejor que podemos hacer es pasar. Si el chico está contento con haberlo copiado todo mejor para el....
TORRENTE escribió: pero encima con el mismo nombre (y eso que el nuestro es más bien feillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados