cuzcote escribió:....
pd: ya he mirado en las perreras y asociaciones de alicante y de momento estan todos reservados.....
Mikeldi escribió:cuzcote escribió:....
pd: ya he mirado en las perreras y asociaciones de alicante y de momento estan todos reservados.....
No me lo puedo "de" creer..........
Rorro escribió:A ver si me he enterado bien.........
Buscas una PERRACA
has ido a MASOKA y estás esperando la cola.
JAJAJAJAJAJAJAJA
tio hace 1 semana me mandaron un mail ke el amigo de 1 amigo mio regala cockers de pelo negro recien nacidos. si te interesa te mando el mail.
cuzcote escribió:precisamente por culpa de ese mail estoy aqui, a mi tambien me mandaron un mail, es esta la foto:
y luego resulto que ni cogen telefono ni responden mails ni na, asi que investigue y eso es de enero de este año. Luego hablando con Asoka, me dijo que eran fraudes, gente que se dedica a poner correos de estos en cadena pero sin nada detras.
De todos modos gracias Rorro.
Quiquetex, Tigri ahora mismo miro los enlaces, gracias.
De nada amigo para eso estamos,un saludo.cuzcote escribió:Rorro escribió:A ver si me he enterado bien.........
Buscas una PERRACA
has ido a MASOKA y estás esperando la cola.
JAJAJAJAJAJAJAJA
tio hace 1 semana me mandaron un mail ke el amigo de 1 amigo mio regala cockers de pelo negro recien nacidos. si te interesa te mando el mail.
precisamente por culpa de ese mail estoy aqui, a mi tambien me mandaron un mail, es esta la foto:
y luego resulto que ni cogen telefono ni responden mails ni na, asi que investigue y eso es de enero de este año. Luego hablando con Asoka, me dijo que eran fraudes, gente que se dedica a poner correos de estos en cadena pero sin nada detras.
De todos modos gracias Rorro.
Quiquetex, Tigri ahora mismo miro los enlaces, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados