El D220 esta obsoleto y el D205 tiene mas de 10 años¡¡¡.
El sustituto del D220 (ST) se llama RoadSmart y es tricompuesto. Está posicionado igual que el Pilot Road 2CT, Metzeler Z6, Bridgestone BT21 p Pirelli Dragon (Strada).
Si tuviera que elegir uno de los dos, cogeria el 220, pero en el mercado hay gomas a igual precio muy superiores en tecnologia.
yo me iria por los pilot road 2tc, tambien es que yo hago muy pocos kilometros al año...pero se nota la diferencia una barbaridad¡¡¡¡¡los dunlop no valen mucho....
Primero, daros las gracias por vuestras respuestas respuestas.
Realmente los neumáticos los quiero para hacer kilometros, lo de curvas, pos no muchas, ya que casi siempre iré con la parienta y la dá un poquito de miedo, jejeje.
Seguiré mirando por el mercado, pero es que con los precios que tienen, y yo que además no tengo para ponerlos, pues estoy más pillado, así que de momento, creo que iré a por los D220. Saludos
No sé los D220 lo que te salen, pero a mí los Qualifier me salieron por 202 € el juego sin montar, y de junio de este año de fecha de fabricación, creo que por ese precio no merece la pena poner unos neumáticos desfasados, pero eso es ya cada uno.