Me despido de mi niña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fzsam

Me despido de mi niña

Mensajepor fzsam » 14 Oct 2008 17:31

Con mucho dolor pero con ganas de tener más criterio motero, voy a proceder a la búsqueda de nueva montura.

Respetando a los moderadores/administradores he colocado el anuncio en el subforo de Compra/Venta por si a alguien que conozcáis pueda interesar.

Si alguien quiere verla o preguntar por la letra pequeña (aunque no tiene), que no dude en llamarme o mandarme un post. 654 085070.

Siempre Fazero,

FZsam.

PD. Espero no tardar demasiado en ver de nuevo a esos 'kingkones' que desde hace más de la cuenta tengo algo 'dejaos' (Glover, Rorro...)

Saludos
fitora

Mensajepor fitora » 14 Oct 2008 18:55

Explicate un poco mas: se te hace mucha moto?, le has cogido miedo? te tira otro segmento?
Aunque la vendas no te vayas del foro, eh? :wink:
Suerte en la venta.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fzsam

Re:

Mensajepor fzsam » 15 Oct 2008 09:10

La moto va genial, y tiene fuelle de sobra.

A mí personalmente me sobran 4 o 5000 revoluciones, la mayor parte de mis desplazamientos son en entorno urbano salvo los fines de semana.

Puesto que la uso todos los días para ir al trabajo y hacer recados, me gustaría más fuelle abajo pero una curva algo más 'utilizable', no soy de llevar la Fazer 'rabiando' continuamente, aunque quizá eso es lo que pide a su dueño.

No es una cuestión de miedos, a las motos y a muchas otras cosas hay que tenerles respeto, pero no miedo.

Cambiaré concepto probablemente. No voy a ir aún a por la XL1200 pero sí probablemente una 2 cilindros. F800? TDM900? SV1000?. Algo por el estilo.

Sí buscaré algo más de protección; a partir de 1.80 haces un pecho y un cuello del carajo sin semi carenado. Incluso sin correr. Y la lluvia en invierno, tela...

En fin, no tengo ningun reproche a mi Fazer. Me ha encantado estar con ella, y ha sido muy buena compra, hace ahora 4 años.

Si alguien tiene interés, estoy por el foro. Y aunque no sea así, también.

Saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2008 11:50

Tu moto es esta, amigo:

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
luiti

Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 12:42

Mikeldi escribió:Tu moto es esta, amigo:

Imagen

Mikeldi, tiene acciones en Yamaha....

pd.- buena propuesta. Una alternativa de lo más acertada.

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Oct 2008 12:52

lo que importa es que no nos dejes y te quedes por aquí, la verdad es que de bajos está muy mal y en ciudad se nota bastante, en carretera nada, pero es para lo que está pensada esta moto.

que tengas suerte con tu decisión. :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2008 14:09

luiti escribió:

Vss

Más quisiera... lo que pasa es que yo SOY FIEL A LA MARCA.... no como otros :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho

Mensajepor nasho » 15 Oct 2008 14:35

Mikeldi escribió:
luiti escribió:

Vss

Más quisiera... lo que pasa es que yo SOY FIEL A LA MARCA.... no como otros :roll:

Holamiguetes

Lo dices por mí???? yo sigo fiel a la marca, de momento ....

uves
fzsam

Re:

Mensajepor fzsam » 16 Oct 2008 09:50

Jeje, no creo que podamos poner en duda la fidelidad de Nasho, si bien recuerdo su Fazer aun es de faros redondeados, no? 2001?

Eso es más de lo que duran la mayoría de las parejas, jeje.

Lo de la TDM no es mala idea, salvo porque cuesta incluso más cara que la Mueblev F800... pero no sé. Intentaré probarla, a ver si puedo. No estoy seguro respecto al peso. No es un poco mastodóntica? Habrá que ver si es manejabl epara un 90% urbano.

La putada es que es un hecho que para una jungla como Madriz es más cómoda una er-6, pero quien quiere un 'pepo' como ese en la carretera, o p.ej. en la S. del Guadarrama o en el Jarama, no sé si me explico.

En cualquier caso me tiran también las italianas, echaré un ojo a ver la segunda mano, que no puedo tirar de morados a tocateja como Komodo... qué cabrón vaya animalada se ha pillao.
Quien pudiera, Puta crisis!

Salu2
nasho

Mensajepor nasho » 16 Oct 2008 11:08

Holamiguete

No, tíu, del 99, faros cuadradotes. A ver si te dejas caer con los kinkones. La Manifa del 8 nov es buena excusa.

Por cierto, sé donde vives 8) 8) 8) 8) y algunas veces veo tu moto aparcada enfrente de La Sirena :shock: :roll: :roll: :roll: porque paso muy a menudo por allí :roll: :roll: :roll: :roll: antes más que ahora :cry: :cry: :cry:

uves
fzsam

Re:

Mensajepor fzsam » 16 Oct 2008 17:47

99, cierto. Es la 1ª que me gustó. Creo que la + auténtica.
A mí me gustaba ésta
ImagenImagen

Efectivamente es una parada habitual, aunque no vivo allí.
Estoy por la zona, cerca; (Pio xii)

Manifa el 8/11? Voy a enterarme, si estoy x aki cuenta con ello.

Saludos
nasho

Mensajepor nasho » 17 Oct 2008 10:28

Holamiguete

Igualica a la que tuvo Komodo hace unos cuantos años, e igualica a la mía, pero por dentro. Yo ya la compré de 2ª mano pintada de negro, pero por dentro es roja

Estate atento a lo de la manifa, que seguro nos calzamos unos bocatas de calamares en la plaza mayor antes de ir pal bernabeu

Uves

Volver a “Foro General”