MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver chic@s, no es por tocar las narices pero este post era para los que fueran a la manifa y pensaran dormir en el hotel que buscasemos para estar todos juntos.
Lore escribió:TIGRI escribió:Lore escribió:1.- Lady Fazer (viernes y sábado)
2.- Muebleuve (viernes y sábado)
3.- Mikeldi (viernes y sábado)
4.- Maite (Hasta no saber el calendario laboral... duda)
5.- Fr4nc15c0 (SOLO y sábado) (eso es porque quieres pirataaa)
6.- Dosdolagial (viernes y sábado)
7.- Scott (sábado y domingo)
8.- Mazorko
9.- Jtommy (sábado)
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita(sabado seguro, viernes confirmaré)
13.-Calpurnia ( viernes y sabada )
14.-Lord Sith ( viernes y sabado )
15.-Saba (viernes y sabado)
16.-Lore (viernes y sabado)
17.-Tigri (Viernes y sabado)
Yo voy a la manifestación por supuesto, no se si tenemos que apuntarnos los Kingkones porque no veo ningunopero vamos, que saba y yo vamos y podeis contar con nuestro "hostal" y con nuestra ayuda para organizar lo que querais. Muebleuve, cuando sepamos quienes vamos habla con Anuska y conmigo para ver como organizamos lo del alojamiento.
No estaría de más que los Kingkones se apuntaran para saber exactamente cuantos somos para dormir y que dias.
Un besito
Lore:
Yo voy a la manifa de cabeza. Si os parece, los KingKones hacer una quedada para ir todos juntos a ver a nuestro compañeros.
Contar conmigo para lo que sea.
Un saludo
La idea es ir todos juntos como el año pasado, quedar en un sitio de madrid e ir TODOS juntos, nada de visitas y ya, a pasar el finde TODOS juntos, creo que la ocasión y el motivo no tiene fronteras.
Besosssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados