Video Pirelli Day Jerez

Vídeos y fotografías.
fitora

Mensajepor fitora » 15 Oct 2008 20:59

ArmyFZ6 escribió:
kalimo escribió:Juer tio, que bien te lo pasaste y lo que disfrutaste, que envidia (sana ehhhhh), tio lo cerca que estamos y no nos conocemos y eso que eres de los mas antiguos del foro, a ver si un dia coincidimos :wink: :wink: . Haz un pacto con tu hija como yo pa que te deje el Pc.

Un saludo y V´sssssssssssssss

Pues si que es curioso que todavia no hayamos coincidido, espero poder solucionarlo en breve en alguna KDD.. :wink: :wink: .

Lo de mi hija es una guerra perdida .... :cry: :cry: :cry: .

Vssssssss

Oye, podriamos quedar cuando entreguemos la bandera (si es que lo hacemos algún día :lol: :lol: :lol: )
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Oct 2008 00:22

Ok, yo me apunto a recoger la bandera. He leido el post y estaré atento pero por si acaso me mandas un e-mail o un MP. :wink: :wink:

Vaya odisea.... :shock:

Vssssssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 16 Oct 2008 18:20

ArmyFZ6 escribió:Ok, yo me apunto a recoger la bandera. He leido el post y estaré atento pero por si acaso me mandas un e-mail o un MP. :wink: :wink:

Vssssssssssssss

Ok, hecho. En principio parece que va a ser el Domingo este no, sino el que viene (si el tiempo lo permite, que llevamos una...)
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 16 Oct 2008 18:29

fitora escribió:
ArmyFZ6 escribió:Ok, yo me apunto a recoger la bandera. He leido el post y estaré atento pero por si acaso me mandas un e-mail o un MP. :wink: :wink:

Vssssssssssssss

Ok, hecho. En principio parece que va a ser el Domingo este no, sino el que viene (si el tiempo lo permite, que llevamos una...)
V´ssssssssssssssssss

QUE SI COJOOONE¡¡¡

Seguro, y si llueve pues trajecito de agua que para eso está.

Aunque si llueve mucho, alquilamos una furgoneta y metemos las motos pero ese Domingo tiramos pa yá y nos reunimos en un B A R .

Si quereis saber lo que significa B A R, buscarlo en el diccionario mamones que para eso teneis CURTURA.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Oct 2008 18:35

:D :D Ok quillo, pues entonces quedamos en eso, echaré tambien el traje de agua por si hace falta!! :wink: :wink:

Vsssssssss

Volver a “Material Gráfico”