Pues como piloto deja mucho que desear, porque no hila fino y se le mueve un monton en las curvas.
Y encima patrocinado (ver en la cúpula), manda huevos!!!
V´sssssssssssssss
Opino como fitora, además corre dónde y cómo quieras, pero no en zonas donde puede haber gente -poblado- a 100 km/h o curvas sin ninguna visibilidad (90) Idiota
Por culpa de gente como esta tenemos tan mala fama y encima es tan tonto de salir a cara descubierta en el video,lo que te digo el que es tonto..........................
quiquetex escribió:Por culpa de gente como esta tenemos tan mala fama y encima es tan tonto de salir a cara descubierta en el video,lo que te digo el que es tonto..........................
pues yopara hacer eso cojo y me pago una secion de circuito que si me la pego me parto una pierna o un brazo pero no me mato y no mato a nadie sera IMBECIL esa carretera es para ir de guay y pararse a tomarse el bocata de tortilla y la cocacola en una venta
He intentado parar el video cuando aparece el cartel de un pueblo, pero no se ve un cara**. Sabeis de donde es el "pintas" este?
Por cierto, si yo fuera de RacingBoutique le pegaría dos ostias al colega por poner la pegatina en la cupula.
V´ssssssssssssss