¿Cómo? ¿Dónde? ¿A qué hora quedamos? ¿Quiénes quedaremos? Y todo lo que queráis.
Primer punto de quedada
Plano del lugar donde podremos degustar los cutre bocatas de calamares de la plaza mayor y señalización del lugar por donde se puden dejar las motos:
PLAZA MAYOR a partir de las 11:00 Horario modificado por Mikeldi.


Lo más fácil para llegar es subir toda la calle Atocha desde la plaza del mismo nombre hasta llegar a la Plaza Mayor. Justo enfrente del ministerio se puede aparcar.
Segundo punto de quedada
BERNABEU a partir de las 13:00 Horario modificado por Mikeldi.
Más concretamente en la Calle Rafael Salgado nº7 frente a las puertas 29 y 31 del estadio. Pero en la acera opuesta al estadio. Al lado hay un restaurante que se llama Jose Luis.
PLANO:


Mirad bien los planos que luego nos perdemos y no sabemos dónde hemos quedado. Tened en cuenta que en la Plaza Mayor quedaremos un montón y luego para ir hasta el Bernabeu es fácil que nos perdamos unos a otros.
Lista de asistentes
1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.-
23.-
Vssssss