Alguien con portamatrículas para FZ6 original Yamaha

Vídeos y fotografías.
javierobick

Alguien con portamatrículas para FZ6 original Yamaha

Mensajepor javierobick » 16 Oct 2008 14:00

Hola

Pongo este post, porque estoy convencido de haber visto fotos del portamatrículas original de yamaha en una de las motitos que circulan por aquí.

El caso es que he pedido uno, pero es deferente al de la foto de que sale en la web oficial de yamaha, os pongo el link

http://www.yamaha-motor-europe.com/accessories/acc_overview.jsp#MC+Acc/Street/FZ6-SHG//5VX-W0770-10-00

El concesionario me dice que el de la foto de la web es el modelo antiguo, el nuevo, donde se apoya la matrícula termina en triánculo, según ellos para que apoye mejor la matrícula, ya que el de la foto es el modelo antiguo y la matrícula se doblaba.

No se, el caso es que como no he podido ir a la tienda pues no lo he visto y no se exactamente como es y mucho menos saber cual es el modelo mas nuevo.

¿Alguien puede ponerme fotos o sacarme de la duda???

Muchas gracias a todos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 16 Oct 2008 14:06

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... matriculas

Si el último que escribió fuiste tú, jaja.

V´ssssssssssssss
TORRENTE

Re: Alguien con portamatrículas para FZ6 original Yamaha

Mensajepor TORRENTE » 16 Oct 2008 14:15

javierobick escribió:Hola

Pongo este post, porque estoy convencido de haber visto fotos del portamatrículas original de yamaha en una de las motitos que circulan por aquí.

El caso es que he pedido uno, pero es deferente al de la foto de que sale en la web oficial de yamaha, os pongo el link

http://www.yamaha-motor-europe.com/accessories/acc_overview.jsp#MC+Acc/Street/FZ6-SHG//5VX-W0770-10-00

El concesionario me dice que el de la foto de la web es el modelo antiguo, el nuevo, donde se apoya la matrícula termina en triánculo, según ellos para que apoye mejor la matrícula, ya que el de la foto es el modelo antiguo y la matrícula se doblaba.

No se, el caso es que como no he podido ir a la tienda pues no lo he visto y no se exactamente como es y mucho menos saber cual es el modelo mas nuevo.

¿Alguien puede ponerme fotos o sacarme de la duda???

Muchas gracias a todos

yo tengo en teoria el nuevo. el que te pone en el enlace el amigo pzon.

a pesar de ser de yamaha no los fabrican ellos, si no que pertenecen a otras marcas. si no me equivoco estos son de puig...
yo te recomiendo que pongas un poco más o esperes y te pilles el rizoma. el mio lo cambié por el seguro y no me costó nada pero si lo se le meto el rizoma y pago la diferencia (en teoria era el que me traian), que por cierto también lo tienen en el CO.

saludos-

pd.: el conjunto original vale lo mismo que este.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
javierobick

Re: Alguien con portamatrículas para FZ6 original Yamaha

Mensajepor javierobick » 16 Oct 2008 15:31

Pues he estado buscando un buen rato y nada, he visto mil hilos y ninguno era el tuyo

Muchas gracias a ambos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “Material Gráfico”