Limitacion a 34 CV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0

Limitacion a 34 CV

Mensajepor fr4nc15c0 » 25 Mar 2006 13:19

Acabo de ver mi niña con la famosa chapita puesta(que por cierto va rozando la sirga del acelerador y aun habiendomela limado un poco la chapita, no las tengo todas conmigo) No la he podido probar porque los de Mapfre no trabajan el viernes por la tarde :cry: :cry: Y hasta el lunes no me hacen el seguro, :x :x , pero, lo que veo es que tiene una mierd....... de recorrido del puño del acelerador, con eso no quiero decir que no este bien hecho, pero es increible lo poco que gira, espero que aun asi sea lo logico y tire bien.Aunque casi tengo miedo a adelantar a algun coche o algo, por si me quedo sin velocidad suficiente. Perdon por el rollo, pero es que no puedoooooo esperar mas a tener a mi nakedddddddd. chaoooo
pailas

Mensajepor pailas » 25 Mar 2006 13:36

:wink: Compañero hazte a ella y veras que con 34 cv va muy bien pero como mejor va es sin la limitacion. (Eso dicen las malas lenguas). JEJEJEJE.

Ten cuidado que no te roze el cable que al final lo rompe, por lo demas veras como la espera es corta y a parte piensa que asi con el puño que llevas le vas a hacer un rodaje cojo... mejor que si no la llevaras. Porque esto de la aceleracion pica. TEn cuidado y disfrutala. :wink:
Sakris

Mensajepor Sakris » 27 Mar 2006 12:04

Trankilo q todo llega, yo no te puedo contar como va con 34CV, pero ten en cuenta q cuando se la quites va a ser como si estranaras moto. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”