mazorko escribió:Bueno gente yo tengo un pequeño problemilla .... sabeis si tendre alguna complicacion para acceder a la manifestacion en el safety car ??
nasho escribió:mazorko escribió:Bueno gente yo tengo un pequeño problemilla .... sabeis si tendre alguna complicacion para acceder a la manifestacion en el safety car ??
Holamiguete
Pues es complicado, por lo que te recomiento que vayas de paquete de algún amiguete (si no viene mi muhé, te ofrezco mi super asiento trasero).
Acuérdate que el año pasado me tocó ir en la moto de Goku porque rompí el radiador contra un bolardo desdpues de comer los calamares de la plaza mayor
uves
Kehise escribió:nasho escribió:mazorko escribió:Bueno gente yo tengo un pequeño problemilla .... sabeis si tendre alguna complicacion para acceder a la manifestacion en el safety car ??
Holamiguete
Pues es complicado, por lo que te recomiento que vayas de paquete de algún amiguete (si no viene mi muhé, te ofrezco mi super asiento trasero).
Acuérdate que el año pasado me tocó ir en la moto de Goku porque rompí el radiador contra un bolardo desdpues de comer los calamares de la plaza mayor
uves
ufff macho.... todavía me acuerdo del puto ganchito del radiador roto del golpe y la pobre fazer "desangrandose en verde....."
Este año no te vaya a pasar ná que me enfado eh!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados