blacksniff escribió:no podríamos mandar a los que están contagiados por el virus bmw, a ese foro a lo mejor consiguen cambiarle el nombre....
no me tientes

blacksniff escribió:no podríamos mandar a los que están contagiados por el virus bmw, a ese foro a lo mejor consiguen cambiarle el nombre....
Güesmaster escribió:TORRENTE escribió: [...] pero encima con el mismo nombre (y eso que el nuestro es más bien feillo)
saludos
Eso me ha dolido tio, eso me ha dolido.......![]()
![]()
con lo orgulloso que esta uno del nombre, de la pagina, del foro y de toda la buena gente que hay aqui.....snifff, snifff
blacksniff escribió:Güesmaster escribió:TORRENTE escribió: [...] pero encima con el mismo nombre (y eso que el nuestro es más bien feillo)
saludos
Eso me ha dolido tio, eso me ha dolido.......![]()
![]()
con lo orgulloso que esta uno del nombre, de la pagina, del foro y de toda la buena gente que hay aqui.....snifff, snifff
Torrente a la hoguera, Torrente a la hoguera por sacrílego.![]()
fr4nc15c0 escribió:Que fuerte, que fuerte, que fuerte!(pongase voz de Aqui hay Tomate)
Si hasta hay un SANTO registrado, Jaumeeeeeeee, porque te has ido? :twisted:![]()
En serio, que poca imaginacion tiene la gente pa copiar ya estan los chinos, los españoles somos mas originales, creía yo. Que hacemos, los hinchamos a privados pidiendo explicaciones o los ignoramos pa que piensen que no les lee nadie? Yo voto por la segunda opcion. V'sss
P.D. B's para ti Saba(que cabrón![]()
)
TORRENTE escribió:pero que cabritos sois![]()
![]()
haber, que he dicho feillo, no horrendo...
(lo he dicho pa ver si el clonador lo lee y piensa lo mismo, así cambia el nombre de la pseudoweb esa que tiene)
OOOH, FAZER HISPANIA, FAZER HISPANIA
UNA VEZ TE CONOCÍ, Y YA NUNCA TE OLVIDÉ.
SI ALGUNA VEZ PIERDO CONEXIÓN,
MI CORAZÓN YO PERDERÉ
POR QUÉ SI ALGO AQUÍ ME CONVENCIÓ
FUÉ TÚ AMOR, TÚ QUERER...
ODA A LA MEJOR WEB
TORRENTE, octubre del 2008
besitos
Güesmaster escribió:TORRENTE escribió:pero que cabritos sois![]()
![]()
haber, que he dicho feillo, no horrendo...
(lo he dicho pa ver si el clonador lo lee y piensa lo mismo, así cambia el nombre de la pseudoweb esa que tiene)
OOOH, FAZER HISPANIA, FAZER HISPANIA
UNA VEZ TE CONOCÍ, Y YA NUNCA TE OLVIDÉ.
SI ALGUNA VEZ PIERDO CONEXIÓN,
MI CORAZÓN YO PERDERÉ
POR QUÉ SI ALGO AQUÍ ME CONVENCIÓ
FUÉ TÚ AMOR, TÚ QUERER...
ODA A LA MEJOR WEB
TORRENTE, octubre del 2008
besitos
Bueeeeno, aunque la poesia es mas bien feilla (que no horrenda), pero te has molestado de escribirla.....te perdonamos y no te banearé durante 10 minutos, ¿o eran 10 dias?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados