blacksniff escribió:MARVIN escribió:Yo voto por ponernos de pie encima del depósito y tocarnos lo que nos cuelga
a tí te colgará pero a mí todavía no, que soy joven.![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya forma mas bestia de llamarme persona mayor

Amos no me joas

V'ssssssssss
blacksniff escribió:MARVIN escribió:Yo voto por ponernos de pie encima del depósito y tocarnos lo que nos cuelga
a tí te colgará pero a mí todavía no, que soy joven.![]()
![]()
![]()
![]()
MARVIN escribió:diablo_racing escribió:jameson escribió:Lo que debemos hacer es seguirlo pararnos con él en el primer bar que encontremos y tomarnos una copita y así lo saludas.
Lo de seguirlo será si puedes, no??
Ahí ahí, si es capaz de pillarme le dejo q me pegue la primera ostia jajajaja.
SanFZ escribió:MARVIN escribió:Yo voto por ponernos de pie encima del depósito y tocarnos lo que nos cuelga
MmmMm.. acuerdate d las mujeress...porque yo tokarme lo que me cuelga lo tngo dificil, ya que "colgar, colgando" no tengo nada!! jajaja
Asi que este mejor descartado, yo propongo uno...--> TIRaR un BESO con La MAno...
¿q os parece? jeje
MARVIN escribió:SanFZ escribió:MARVIN escribió:Yo voto por ponernos de pie encima del depósito y tocarnos lo que nos cuelga
MmmMm.. acuerdate d las mujeress...porque yo tokarme lo que me cuelga lo tngo dificil, ya que "colgar, colgando" no tengo nada!! jajaja
Asi que este mejor descartado, yo propongo uno...--> TIRaR un BESO con La MAno...
¿q os parece? jeje
Uy que va, solo me falta ir dando besitos por ahí... lo veo una maniobra muy dificil. Ah, a lo mejor no te cuelga lo mismo que a nosotros, pero colgarte algo seguro que te cuelga![]()
![]()
Por cierto... yo siempre me acuerdo de las mujeres... sobre todo de la mía
.
V'ssssssssss
JonyGode escribió:veo q por aki tenemos poka imaginacion jojojojjojo
venga joder inventense algo q yo estoy al 0% de cratividad
Dottoremad escribió:buenas yo propongo saludo con 3 dedos acabando en dedo pulgar arriba![]()
abrazos
DruGus escribió:JonyGode escribió:veo q por aki tenemos poka imaginacion jojojojjojo
Yo toy igual, así que voy a hacer manufactura de to lo que veo aquí
en " bruto "![]()
Vale, tenemos lo extremos de Neretva y SanFz, A Marvin no lo
saludas ni aunque vayas de paquete de Rossi y todas formas
después de los calvos y caballitos ya no nos quedan puntos o sea......
Pero tenemos una propuesta seria y buena , si álguien se le ocurre
personalizarla un poco más podemos ser los primeros que hagamos
esto desde Will Smith
Dottoremad escribió:buenas yo propongo saludo con 3 dedos acabando en dedo pulgar arriba![]()
abrazos
por ejemplo si ademas de esto terminamos con un parde golpecitos
en el pecho a lo Rey del Sindrome de Ulises.....
Bueno, pues ya está, me encomiendo a nuestra señora del posteo inútil
DruGus escribió:JonyGode escribió:veo q por aki tenemos poka imaginacion jojojojjojo
Yo toy igual, así que voy a hacer manufactura de to lo que veo aquí
en " bruto "![]()
Vale, tenemos lo extremos de Neretva y SanFz, A Marvin no lo
saludas ni aunque vayas de paquete de Rossi y todas formas
después de los calvos y caballitos ya no nos quedan puntos o sea......
Pero tenemos una propuesta seria y buena , si álguien se le ocurre
personalizarla un poco más podemos ser los primeros que hagamos
esto desde Will Smith
abrazos
por ejemplo si ademas de esto terminamos con un parde golpecitos
en el pecho a lo Rey del Sindrome de Ulises.....
Bueno, pues ya está, me encomiendo a nuestra señora del posteo inútil
no está mal, pero no compliquemos mucho el saludo que tenemos unos segundos, tiene que ser un solo gesto. Tres dedos como W estarían bien. En cualquier caso si no es del foro, van a pensar que no sabemos saludar.
Asi que podríamos hacer una V y luego una W, sería rápido.
no está mal, pero no compliquemos mucho el saludo que tenemos unos segundos, tiene que ser un solo gesto. Tres dedos como W estarían bien. En cualquier caso si no es del foro, van a pensar que no sabemos saludar.
Asi que podríamos hacer una V y luego una W, sería rápido.
luiti escribió:Yo creo que seria más rapido saludar con los dedos en forma de CUERNOS,
Hombre, yo lo digo por que realmente esta posicion es más aerodinamica que la que lleva tres dedos.
Pero volveriamos como al principio.- Osea posible puñetazo del NOTA que hemos SALUDADO.
Vsss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados