Esta mañana, en una carretera de ciudad, dos carriles mismo sentido, yendo yo tranquilamente a 40/50 por el izquierdo (es zona de mucho trafico) un camion de transporte de congelados se ha cambiao de carril sin mirar (o mirando sin verme, segun el conductor), con lo que he tenido que meter un frenazo de narices pa no comermelo y que me arrollara, con el resultado de:
- Caida al suelo tumbado sobre el lado derecho de la FZ6
- La moto sobre la pierna (me duele un poco el tobillo, que se me ha quedao aprisionao debajo de la Fz6) aunque no ha sido mucho ya que el reposa pie y el pedal de freno han hecho de tope.
- Vaquero roto por la rodilla con un quemado / arañazo no demasiado importante, aunque llamativo.
- Contusion en la rodilla
Y respecto a la moto:
- Espejo derecho arañado con pequeño desconchon en el cromado.
- Pedal de freno ligeramente doblado (lo he puesto recto con la mano y una llave y funciona perfcto)
- Golpecito/arañazo en el tubo de escape derecho, justo al lado de el agujero de salida.
- Manillar derecho arañado (justo en eltrocito del final, donde acaba la goma) y maneta de freno arañada.
Y asi en principio no ha sido mucho mas.
Al enfriarseme la rodilla y el tobillo me estan dando un poco la lata, pero creo que es mas contusion que otra cosa, cosa de un dia o dos, aunque mañana ire al medico por si acaso.
Ahora a llevar a la niña al taller para que la dejen nuevecita a cargo del seguro del del camion, por supuesto, que me paguen mi vaquero y espero no tener que coger un ningun dia de baja por estar cojo, porque, a pesar de que me hace falta descansar

En fin, no ha sido nada para lo que podia haber sido, por eso estoy medio contento, aunque me joden los arañazos y desperfectos de la moto (que se arreglaran, menos mal que la mia es nake, si no hubiese sido peor)) y lo de la rodilla y el pie (que espero sea solo contusion de u par de dias).
El del camion, un argentino, la verdad es que no se ha portado mal, me ha pedido mil disculpas y me ha dado el seguro diciendome que ha mirado y que perjura que no me ha visto, aunque el tio ha perdido el culo por ayudarme...no me he enfadado.
Pues nada chicos, espero haber cubierto el cupo de caida por año, cuidaros y tened mil ojos, que donde menos uno se lo espera....