destino o mala suerte???

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

destino o mala suerte???

Mensajepor pin » 19 Oct 2008 22:38

Erase una vez un camino, que no va a ningun sitio, y no aparece en los mapas, y ke a lo largo de los años se han ido haciendo chalet y los propios vecinos terminaron por asfaltar, iva un hombre de 74 años con una bicicleta, la cual no cojia de hace años, y ayer se levanto y se dijo voy a cojer la bicicleta y se fue por dicho camino.
Dicho camino lo mas transitado puede ser una motocicleta de algun agricultor o una pareja de ancianos con su paseo matinal, eso en varias horas ya seria demasiado y le podriamos llamar circulación en hora punta.
Ese hombre con su bicicleta a las 10 de la mañana, dandole a los pedales, se cruza con un todoterreno, el cual circula por su derecha y a un velocidad superlenta, pero al tomar la curva su remolque se desengancha del vehiculo llevandose al hombre de la bicicleta por delante.
Que es esto, destino, mala suierte, coincidencia, 10 segundos antes o depues y no habria pasado nada, las probabilidades de ke se desenganche el carro son infinitas, si a eso le sumamos que por ese camino no se cruza nadie casi nunca, y una vez que se cruza se desenganche el remolque justo cuando se van a cruzar, las posibilidades serian mas altas ke la loteria primitiva.
Pues a mi suegro le ha tocado la primitiva, hoy esta en el hospital vivo, pero con toda seguridad salvo ke esta vez le toque los cupones no volvera andar a lo sumo dar unos pasos por la casa con ayuda de un baston.
Perdida de sustancia en pierna izquierda, rotura de de tibia y perone por dos sitios, pelvis y cadera partidas en tres trozos y multitud de arañazos y cardenales, con 74 años y la cadera rota imaginaos lo que le espera.
con suerte cambiara la bicicleta por una silla de ruedas.
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Oct 2008 22:58

Destino con mala suerte.

Jodo tio vaya tela y aun asi dandole gracias a Dios que lo esta contando, un abrazo muy fuerte y que dentro de la gravedad se recupere lo antes posible, que las roturas de huesos con esa edad tienen mucha tela

Un abrazo tio
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Oct 2008 23:15

Valla tela que mala suerte y P... casualidad a veces estamos en el lugar equivocado lo siento de veras,dale un abrazo de nuestra parte para que se recupere sobre todo bien a pesar de su edad y animos para toda la familia.
fitora

Mensajepor fitora » 19 Oct 2008 23:23

Eso si es mala suerte.
Espero que se recupere pronto. Mucho ánimo. Dale un abrazo muy fuerte de todos nosotros. :cry:
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 20 Oct 2008 05:20

Es mala suerte... Pero yo creo que si el hombre, con sus 74 años, salia a dar una vuelta en bici... Es capaz de recuperarse y mucho más! Tio, piensa cuantos hay que vayan en bici a partir de los 70??? Tienes un suegro que está como un roble! :wink:

Saludos!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Oct 2008 08:53

joer pin, lo único que puedo decir es que espero que dentro de lo malo se recupere lo mejor posible. ¿mala suerte? ¿destino?, no se, creo que básicamente una putada de las grandes. son esas situaciones que parecen inverosímiles y que acaban por convencernos que la realidad muchas veces supera la ficción.

ánimos y suerte en la recuperación :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Oct 2008 10:52

joder ke mala suerte, pobrecillo.
espero ke salga pronto del hospital y ke haga una buena rehabilitación.
Mucho animo tio
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 20 Oct 2008 12:14

Holamiguete

Pues dale mucho apoyo de estos tus amiguetes.

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2008 17:40

Da igual que sea destino o mala suerte, lo importante es que puede contarlo, y lo que espero..... que se recupere lo mejor posible.

Saludos y un abrazo
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Oct 2008 17:44

La vida es así de injusta y puñetera, pero dale unos buenos ánimos de nuestra parte.

Lo siento mucho por tu suegro, espero que vuelva a montar en su bicicleta.
luiti

Mensajepor luiti » 20 Oct 2008 18:26

Tio, dale muchos animos a tu suegro.

porque la verdad es que al principio pensaba que era una de esas historias que cuenta el Mikeldi, pero luego me ha dejado ko.

Este hombre tiene unos "guevos" como pelotas de billar.
Muchos animos y dale mucho cachondeito que seguro que con la fortaleza que tiene arranca otra vez..

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 20 Oct 2008 22:15

Lo lamento mucho Pin ,ojala mantenga el animo alto , eso sirve para una pronta recuperacion.
me viene algo a la cabeza , fijense que no iba
"arriesgando la vida de forma temeraria sobre 100 caballos de fuerza"

¿destino o suerte , no?
Un saludo

Volver a “OffTopic”