Como limpiais el motor de la S2???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valentinik_46

Como limpiais el motor de la S2???

Mensajepor valentinik_46 » 20 Oct 2008 13:04

El motor de la S2 como todos sabeis es negro. La ultima vez que pillé la moto estaba lloviendo y se quedó bastante sucio. He lavado la moto como siempre pero la parte del motor no se queda con el color negro brillante que tenia antes, se ha quedado como si fuera gris.
Con que limpiais esa parte de la moto?? hay algun producto para darle brillo y se quede como nueva??
Tonio

Mensajepor Tonio » 20 Oct 2008 13:20

A mí me pasó lo mismo y la llevé al "Elefante azul" que es un lavadero de coches y por 2€ me quedó toda la moto niquelada y sin frotar ni secarla, pués utilizan agua desmineralizada y no deja marcas.
V´sssssssss
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 20 Oct 2008 16:14

Ya te dejare a mi chacha, pa que te brille otra vez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 21 Oct 2008 08:40

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Tambien tengo sucio el coche, la bici, la casa.......me la dejas una semana para que lo limpie todo??? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
JonyGode

Mensajepor JonyGode » 22 Oct 2008 12:14

mi moto estaba reluciente
hasta q llebe la moto a revision a la casa yamaha
ellos me la labaron y ZAS motor gris de la cal y todos los tubos
asi q cuando vuelba a yamaha me cagare en ellos y la moto la tendre q labar en el elefante a ver si se soluciona

encima los mu cabrones no me sellaron en el libro de revisiones tendre q ir por cojones
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 22 Oct 2008 12:56

Parece que el problema es la cal del agua, no? entonces con lavarla en un lavadero con agua desmineralizada se quedaría otra vez con el color negro que tenía antes??
Tonio

Mensajepor Tonio » 22 Oct 2008 13:20

Después de tres horas bajo una lluvia de cojones y por carreteras de montaña en obra...imaginate como estaba la moto, tres días secando, la llevé al elefante y como nueva, parecía la 1000.

ImagenImagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”