pasaje escribió:He llamado al sitio del año pasado (Pasta City, en el mismo CC Bonaire) y tenemos reservada mesa (de momento para 10) a eso de las 21:30.
La reserva la iré ampliando (o reduciendo) a lo largo de la semana. El encargado no me ha puesto ningún problema siempre y cuando le avisemos con tiempo, usease no el mismo sábado a las 21:25 decirle: oye, que en lugar de 12, somos 23...
Si os viene bien para quedar, yo pondría a eso de las 19 horas y en la zona de restauración del CC donde estuvimos antes de entrar que había una fuentecilla y palmeras y una pequeña feria y...![]()
El que quiera mi móvil (el número digo, el teléfono me hace falta) no tiene más que mandarme un privée, por si se retrasa, no nos encuentra, viene con un amigo que no estaba contado, quiere anular la reserva a última hora, u cualquier otra incidencia...
Un saludo, o dos
PD: al igual!!!!, espero que esto aclare tus dudas, pero de todas formas está más o menos explicado en la página anterior de este mismo post![]()
.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados