Toni_26 escribió:que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros,Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda.
Mi experiencia: llegando a madrid, de noche, noviembre, 4 bajo cero, una YBR -no pasaba de 100- los últimos 60 kms fueron interminables, casi me accidento, al llegar la noche, irse el sol .... no tenía frío, iba bien equipado, pero soy novato, y las manos se te congelaban, me cambiaba de guantes, los dejaba en la chaqueta, cogía los de verano, paraba cada 10 minutos .. un infierno
De vuelta, me quedé en Los Pedroches y me paré en un hostal a 30 kms de mi destino -familia- me conocía la carretera perfectamente y, reitero, guantes Dainise 120 € y con esas curvas 40-60-80. me volví y dormí en Almaden.
Para nada quillo pasare frio pero no me pongo en las manos unas manoplas ni alto de fino,llevo ya bastantes años en moto y jamas me puesto cosa tan basta y si algun dia paso tanto frio en las manos pues paso de moto y a otra cosa(espero que no llegue ese dia).Tonio escribió:De que te sirve un guante fino y con tacto si llevas las manos congeladas.
Igual si tienes que frenar no te responden los dedos.
rafages.
Toni_26 escribió:que si puños, que si guantes, que si feas, habeis pensado que me acabo de caer del nido o sois vosotros de esos "moteros" que no cogen la moto salvo que el sol te ciegue los ojos. Ya llevo puestos los puños calefactables y unos dainese de mas 100 euros, no esos marca la pava de lidl, cuando vayais en moto a una concentracion invernal a menos 10 grados bajo cero me explicais luego todas esas vuestras perlas de sabiduria.
Gracias por la info habeis sido todos de gran ayuda.
Tonio escribió:De que te sirve un guante fino y con tacto si llevas las manos congeladas.
Igual si tienes que frenar no te responden los dedos.
rafages.
quiquetex escribió:Vamos a ver querido la moto la coge uno por que le gusta,es decir en verano nos cocemos de calor y en invierno nos helamos y que? ..
noexisto escribió:Yo fui el año pasado a la manifa de madrid
noexisto escribió:Mi experiencia: llegando a madrid, de noche, noviembre, 4 bajo cero, una YBR -no pasaba de 100- los últimos 60 kms fueron interminables, casi me accidento, al llegar la noche, irse el sol .... no tenía frío, iba bien equipado, pero soy novato, y las manos se te congelaban, me cambiaba de guantes, los dejaba en la chaqueta, cogía los de verano, paraba cada 10 minutos .. un infierno
Jodo si yo viviera en Malaga en bermudas todo el año,es broma en moto siempre con casco,guantes,cazadora y pantalones y por supuesto disfrutando a tope..noexisto escribió:quiquetex escribió:Vamos a ver querido la moto la coge uno por que le gusta,es decir en verano nos cocemos de calor y en invierno nos helamos y que? ..
Quique: que yo no paso frio nunca en invierno, a 6,4, y 2 grados de punta. Si voy de Málaga a Torremolinos o a Alhaurín, es un rato, 10 minutos,pero en carretera, bufff.
Cuando fui a Madrid iba sin los sotoguantes, despues, parando el viento, hasta los guantes de Yamaha de verano me sirven, De hecho, los Dainise están nuevos, pensba venderlos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados