Manoplas Tucano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Carsol

Mensajepor Carsol » 23 Oct 2008 08:44

quiquetex escribió:Jodo si yo viviera en Malaga en bermudas todo el año,es broma en moto siempre con casco,guantes,cazadora y pantalones y por supuesto disfrutando a tope...

Eso pensaba yo cuando me vine a vivir a Málaga desde Madrid....
Pero aunque se NO es lo correcto y trato de evitarlo poniendo mucho empeño reconozco que he bajado muchas veces a la playa en plan "dominguero-playero" es decir....: en chanclas, bermudas y camiseta de tirantes, y Solcar con la sombrilla en la mano como si fuera una lanza..... eso si, siempre con el casco bien puesto los dos.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
llanero

Mensajepor llanero » 23 Oct 2008 11:24

hola,.yo llevo unas las quito y las pongo .,no es necesario quitar los contrapesos simplemente las colocas y ya esta., llevan una parte de velcro para ajustar.,mira sobre todo que no te pege con la maneta del freno. y si , si son efectivas.,yo hago recorridos de 80 km a las 6 de la mañana y es lo unico que me quita el frio ,. Vssssssssssssssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Oct 2008 17:08

llanero escribió:hola,.yo llevo unas las quito y las pongo .,no es necesario quitar los contrapesos simplemente las colocas y ya esta., llevan una parte de velcro para ajustar.,mira sobre todo que no te pege con la maneta del freno. y si , si son efectivas.,yo hago recorridos de 80 km a las 6 de la mañana y es lo unico que me quita el frio ,. Vssssssssssssssssssssss

Hombre, con lo feas que son, solo faltaria que no fuesen efectivas.
llanero

Mensajepor llanero » 23 Oct 2008 17:11

No te gustan.... pues a mi me encantan colegui
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Oct 2008 20:08

La misma duda tuve yo cuando compré la moto (la compré en diciembre), yendo un día por la carretera haciendo un frío del carajo se me congelaron las manos no podía moverlas y no me refiero a un sentido literario, sino real, no podía ni frenar, ni acelerar, bueno frenar con el pié, me tuve que salir de la autopista y ponerme a dar golpes en las manos para que entraran en calor y eso que llevaba unos guantes de goretex dainese, pues no valían para nada, pregunté si se podían poner manoplas no me lo aconsejaron, mejor los puños calientes, se los puse y estoy muy contentos con ellos, pero aun así el frío calaba, asi que sotoguante y guante y puños y aguanto lo que sea, los dedos siempre se quedarán fríos pero es que la moto es así y si te gusta la moto irás en ella en verano y en invierno.

las manoplas tienen el fallo de que si en una caida no te dá tiempo a quitarlas arrastras tu y la moto con lo que ello conlleva, piensalo, soy de la opinión de ande yo caliente ríase la gente, pero por seguridad ni se me ocurre.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 20:46

blacksniff escribió:La misma duda tuve yo cuando compré la moto (la compré en diciembre), yendo un día por la carretera haciendo un frío del carajo se me congelaron ....me tuve que salir de la autopista y ponerme a dar golpes en las manos .. y eso que llevaba unos guantes de goretex dainese, pues no valían para nada, ... mejor los puños calientes, se los puse y estoy muy contentos con ellos, pero aun así el frío calaba, asi que sotoguante y guante y puños ..
Ves' Si es que ya lo decía yo: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 040#229040

¿has visto el hilo me gusta ser motero? Mola!!
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Rem

Mensajepor Rem » 23 Oct 2008 21:01

blacksniff escribió:La misma duda tuve yo cuando compré la moto (la compré en diciembre), yendo un día por la carretera haciendo un frío del carajo se me congelaron las manos no podía moverlas y no me refiero a un sentido literario, sino real, no podía ni frenar, ni acelerar, bueno frenar con el pié, me tuve que salir de la autopista y ponerme a dar golpes en las manos para que entraran en calor y eso que llevaba unos guantes de goretex dainese, pues no valían para nada, pregunté si se podían poner manoplas no me lo aconsejaron, mejor los puños calientes, se los puse y estoy muy contentos con ellos, pero aun así el frío calaba, asi que sotoguante y guante y puños y aguanto lo que sea, los dedos siempre se quedarán fríos pero es que la moto es así y si te gusta la moto irás en ella en verano y en invierno.

las manoplas tienen el fallo de que si en una caida no te dá tiempo a quitarlas arrastras tu y la moto con lo que ello conlleva, piensalo, soy de la opinión de ande yo caliente ríase la gente, pero por seguridad ni se me ocurre.

+1

Hace poco probé una V-strom, con manetas y puños calefactables hacia bastante frio y yo llevaba unos guantes de verano de cuero y la verdad tuve que bajar los puños por que me sudaban las manos,de hecho me estoy planteando que si este invierno me toca viajar mucho pillarme unos, no son una maravilla estética pero bastante mejor que las manoplas y sobre todo más seguro.
Imagen
llanero

Mensajepor llanero » 24 Oct 2008 18:07

llevas razon blaskniff,si te caes y no te puedes soltar., el daño sera mayor., no me gustaria probarlo., pero hay que aceptar que si vas en moto siempre estas vendido., si se te congelan los dedos y tienes que frenar el tiempo de reaccion sera mayor, y la frenada seguro que no sera tan efectiva.esto es asi, cada uno se intenta buscar las mañas de la mejor manera,para ir lo mas seguro posible,unos con puños otros con manoplas, que no nos pase naa ., y sigamos disfrutando de las motos,. Vsssssssssssss
witl

Mensajepor witl » 24 Oct 2008 20:43

y que me decis de esto

http://worldmotoparts.com/Shop/product_ ... cts_id=623

alguien lo tiene o lo a visto montado en nuestras niñas.

slu2222222
BoZZi
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 24 Oct 2008 22:41

Pues yo me voy a comprar unas, que la moto queda fea, pues mejor, asi hace juego con el dueño... :D
-= FER al aparato =-
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Oct 2008 23:54

witl escribió:y que me decis de esto

slu2222222

Virgen santa!!!!!!!!!

167,62€ por dos cachos de plástico :shock:

Nos hemos vuelto locos....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Metalise

Mensajepor Metalise » 25 Oct 2008 00:09

Mikeldi escribió:
witl escribió:y que me decis de esto

slu2222222

Virgen santa!!!!!!!!!

167,62€ por dos cachos de plástico :shock:

Nos hemos vuelto locos....

Y eso que estan rebajaos.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
witl

Mensajepor witl » 25 Oct 2008 09:42

opino lo mismo , una barbaridad pero alguien lo tiene o lo a visto miontado , quita el aire en los puños o es tan solo estetica.

slu22222222
Rem

Mensajepor Rem » 27 Oct 2008 10:16

witl escribió:opino lo mismo , una barbaridad pero alguien lo tiene o lo a visto miontado , quita el aire en los puños o es tan solo estetica.

slu22222222

Yo no los he visto montados nunca al natural pero en fotos lo tienes en el catálogo de la Fazer. Si que los he visto puestos en un FJR y aunque deben quitar un huevo el viento a mi personalmente no me gustan, para eso prefiero las manetas de la V-Strom.

En el de este año aparece una foto muy pequeña pero creo que en el del 2007 aparecía una más grande.

PÁGINA 18

V'sssssssss
Imagen
.more

Mensajepor .more » 19 Feb 2009 20:45

Arriba el post del compañero, retomo el hilo haciendo la misma pregunta, alguien que las haya provado, que tal??
Me refiero a provado 40 minutejos a las 5 de la mañana y con una temperatura de ni frio ni calor, cero grados o mas bien a menos algo.

Son feas...si.
Son feas...mas que eso
Nos gusta la moto....está claro
pero ahun con guantes de los "buenos" de cien leuros parriba, que si goretex i tal, un dia pasas, dos también, pero a diario......

Cosa curiosa pero a mi solo se me hiela el dedo gordo de la derecha¿?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”