Sete vuelve....

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Mikeldi
Contactar:

Sete vuelve....

Mensajepor Mikeldi » 23 Oct 2008 21:52

... que Dios nos pille confesados :twisted:

Y lo mejor de todo es que vuelve con otros dos paquetes.

Imagen
Sete "el paquete", Pablo Nieto y Gelete Nieto.

Aquí a venido "El Pocero" ha puesto pasta gansa, ha creado un equipo con viejas "glorias" y ala, a competir.

Les doy como mucho un par de años de vida en esta competición. Y viendo la siguiente foto, creo que los que seguis las retransmisiones de MotoGP por TVE vais a tener que sufrir muchas chapas en cuanto a este equipo, lo buenisisisisisimo que es Sete y demás chorradas durante toda la carrera.

Imagen

Que Dios os pille confesados
8)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Carsol

Mensajepor Carsol » 23 Oct 2008 22:13

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

.........Joder que fuerte........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El Pocero", y "Los Paquetes"......... Temblad Pilotos, temblad........

Un saludo y cuidaros mucho......

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Oct 2008 13:50

El año que viene Sete se sale, seguro...

... pero cuánta maldad, por favor ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 24 Oct 2008 14:35

Joer, como sois.... dadle al chiquillo un margen de confianza, ¿no?, tened en cuenta que su declive empezó cuando empezó a ser succionado por la niña de los morros, ahora que no está, a ver si le coge el puntillo al tema.

Y es que creo que alguien que ha sido 2 veces subcampeón del mundo, pues se le debe un respeto.

Eso sí, en estas condiciones creo que las 2 hondas repsol, las 2 yamaha fiat y las 2 ducati corse, estarán delante de él. Cualquier otra cosa será un rotundo éxito

Gasssssss
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Carsol

Mensajepor Carsol » 24 Oct 2008 16:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teneis razón...............

............Igual no debería haber sido tan crítico con alguien que ha hecho tanto por la gente de este pais...........

Sr. D. Francisco Hernando, le presento mis disculpas....
Me he dejado llevar por la emoción, por las imagenes, por la próxima temporada..... y............ :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
krapfly

Mensajepor krapfly » 24 Oct 2008 17:38

Nass!
Exceptuando el tema del Sponsor :lol: y los Nieto :cry: por medio, creo que si Sete tiene una moto que anda y se pone al dia es muy capaz de plantarle cara a mas de uno el año k viene. Cierto tambien k se tiene que rodear de buenos mecanicos. La semana que viene despues del GP de Cheste ya empiezan a entrenar. Ya sabremos si Sete esta a la altura de los demas.
Ya se vera, darle un voto de confianza al chaval que no lo hizo mal cuando probo la Ducati de Melandri, los tiempos que hizo creo que en Mugello, fueron buenos........

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Oct 2008 19:56

krapfly escribió:Nass!
Exceptuando el tema del Sponsor :lol: y los Nieto :cry: por medio, creo que si Sete tiene una moto que anda y se pone al dia es muy capaz de plantarle cara a mas de uno el año k viene. Cierto tambien k se tiene que rodear de buenos mecanicos. La semana que viene despues del GP de Cheste ya empiezan a entrenar. Ya sabremos si Sete esta a la altura de los demas.
Ya se vera, darle un voto de confianza al chaval que no lo hizo mal cuando probo la Ducati de Melandri, los tiempos que hizo creo que en Mugello, fueron buenos........

Salu2 y V´s s s

Sete con una ducati satelite no va a hacer mas que hicieron elias, guintolí, cardoso, xaus o alex barros con d'antin y la moto satelite de ducati entonces.....
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Oct 2008 04:47

¿pero es que no lo veis?
El pocero es un constructor ¿no?, y ¿que quieren los constructores?, pues construir. Y para eso primero tienen que comprarse algunas parcelas.......pues ya estaaaaaaaaa..........pillamos al sete y a los hijos del 12+1, mas conocidos como los 12-12....y asunto arreglao. En una sola temporada entre los tres se "compran" todas las parcelas de todos los circuitos, pues menudo es Sete. Y si resulta que por algun motivo desconocido empieza a ir "bien de verdad", pues con hacer que vuelva con la morritos, tenemos parcelitas aseguradas. Preparaos que nos van a poner duplex en todas las curvas y luego cuando uno se salga en una curva en vez de ir a parar al airfense se colará en el salon de algun "chalere".

En fin, aunque Sete me parece un buen piloto (no pienso igual de los nieto), siempre le ha faltado ese poquito para llegar a la cumbre y siempre le ha sobrado ese otro poquito, llamado Rossi, que se lo impedia.
Espero que le vaya bien esta vez, que se haya quitado el gafe y que nos de alguna alegria....pero hasta que no lo vea........
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Oct 2008 17:44

Pues hombre, como piloto, en su día, se le podía calificar como buen piloto.

No olvidemos que durante algunas temporadas, fué el único que le pudo plantar cara al GRANDISIMO E INCOMPARABLE Rossi (sí, se me ve el plumero, jejeje).

Ahora bien, como persona en su día dejaba mucho que desear. Hay gente que no sabe admitir que es un segundón y se les hace dificil asimilarlo. Muchas declaraciones y algunas actuaciones fuera y dentro de la pista le llevo a caer antipatico al gran público que sigue MotoGP (nacionales e internacionales) y esto no es demasiado bueno tanto para la carrera profesional de un piloto como para su pilotaje.

Esperemos que esta vez venga un poco más humilde y se de por enterado que la oportunidad que le ha presentado El Pocero, solo dura un año.

Por cierto, ya sabía que El Pocero era constructor, pero desconocia que fuera tan peeeeerra :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 26 Oct 2008 08:00

Mikeldi escribió:Pues hombre, como piloto, en su día, se le podía calificar como buen piloto.

No olvidemos que durante algunas temporadas, fué el único que le pudo plantar cara al GRANDISIMO E INCOMPARABLE Rossi (sí, se me ve el plumero, jejeje).

Ahora bien, como persona en su día dejaba mucho que desear. Hay gente que no sabe admitir que es un segundón y se les hace dificil asimilarlo. Muchas declaraciones y algunas actuaciones fuera y dentro de la pista le llevo a caer antipatico al gran público que sigue MotoGP (nacionales e internacionales) y esto no es demasiado bueno tanto para la carrera profesional de un piloto como para su pilotaje.

Esperemos que esta vez venga un poco más humilde y se de por enterado que la oportunidad que le ha presentado El Pocero, solo dura un año.

Por cierto, ya sabía que El Pocero era constructor, pero desconocia que fuera tan peeeeerra :shock:

+1 :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Metalise

Mensajepor Metalise » 26 Oct 2008 15:40

Yo solo digo que segundas partes nunca fueron buenas..........

En cuanto pasen algunas carreras y no haya mas que resultados medicores, empezaran los nervios.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Oct 2008 19:37

Vuelve el lloron.
DruGus

Mensajepor DruGus » 26 Oct 2008 20:14

Giorgio2120 escribió:Vuelve el lloron.

Sete ? ....... pues no me suena el muchacho.......

.........o es irlandes ?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2008 23:06

DruGus escribió:
Giorgio2120 escribió:Vuelve el lloron.

Sete ? ....... pues no me suena el muchacho.......

.........o es irlandes ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Glover

Mensajepor Glover » 28 Oct 2008 10:33

Vale..... Bueno venga vale de acuerdo..... voy a tener que ser yo el que venga a defender a Sete "PAQUETE" ok.... lo hare y es que no lo puedo negar habra pilotos mejores y peores, para toda su vida....segun epocas....mejoras o bajones en su nivel, mirad a Julito Simos a final de temporada, mirad el subidon de Simoncelli....lo que este año ha aprendido Bautista....
Sete para mi ha sido muy muy grande, lo siento pero es asi. El problema es que se las tuvo que ver con Valentino....que puede destrozar la mente de cualquiera cuando carrera tras carrera se queda detras tuya estudiandote durante 20 vueltas para quitarte los patrocinadores a falta de 4... Sete ha sido muy bueno....pero Rossi mas, sobre todo de cabeza...
Todos, creo, pensamos que su relacion con Esther Cañadas no le hizo nada bueno a su carrera, aparte de look que lucio...."que pintas de chulo podio" creo que le alejo de las carreras....como he dicho creo que muchos pensamos asi pero claro solo podemos imaginarlo... Sus declaraciones se volvieron de lloron total cada vez que perdia, y creo que tambien hablo en nombre de todos al decir que eso no nos gusta nada. A esto ultimo y como su defensor que soy debo añadir que en su ultima temporada en Honda ademas...la suerte no le acompaño en absoluto... "cuando las cosas se tuercen...
De la temporada de Ducati creo que ni deberia hablar...puesto que fue su climax como lloron... y cuando peor lo ha hecho....pero....desarrollo la 800....de ahi mi voto de confianza.... si es verdad que sabe llevar esa moto...al menos la mitad de bien que lo hace Stoner....podremos verle pelear por puestos en el grupo de cabeza....a mi con eso me vale.... 5º....4º....perfecto. La moto es exacta a la de Stoner.... dicho por el....ese ha sido el compromiso de Ducati....al menos a principio de temporada, luego las evoluciones de esta seguramente le llegaran un Gp mas tarde y en funcion de cuales esten siendo sus resultados....logico. Pero yo que sepais que le animare desde la primera carrera, mi voto de confianza lo tiene.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Circuito & Carreras”