Vendo FZ6N de Noviembre de 2004 con 24000 Km., cúpula original Yamaha, Top-Case, topes anticaída, guardabarros trasero TCP en color de carrocería. La moto siempre ha estado muy cuidada. Vendo por cambio a Fazer 1000. 4500 €. Tlfno: 655100654. La moto es la de la foto.
Sigue parado el mercado? A ver si se anima alguien que mi FZ1 me está esperando en el concesionario. No tengais miedo que la crisis se está acabando y hay que contribuir al crecimiento del pais comprando motos buenas. Vssssssssssssss. para todos menos para el pere a ese que le den otra cosa.
Rebajas de última hora. Tengo casi apalabrada la compra de nueva moto y por tanto la entrega de mi FZ6 al concesionario. Ya me da igual venderla a particular que entregarla en el concesionario. El nuevo precio es de 4000 €,, si a alguien le interesa pues ya sabe, aquí estoy. No creo que la aguante más de la semana que viene.
Muchas gracias Jameson. Había pensado mandar un privado a algun moderador pero no quería molestar. Ya veo que estais muy pendientes, así que muchas gracias y a ver si alguien se anima y se lleva una buena moto a un buen precio. Un saludo.
De nada hombre. Y manda los privados que tengas que mandar que para eso estamos. Es verdad que solemos estar muy atentos al foro pero se nos pueden pasar cosas. Así que no dudes en contactar con algún administrador o moderador para lo que necesites.
Bueno, pues con todo el dolor de mi corazon ya está vendida. Se la ha quedado el concesionario. Me he comprado una R 1200 RT y la he dado de entrada. Muchas gracias y ya enviaré un privado a Jameson para la ponga vendida. Vsssssssss