Que os dieron

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sergi

Que os dieron

Mensajepor sergi » 27 Mar 2006 02:22

Hola a tod@s. Esta semana me entregan mi fz6 - n naranja. En el c.o. me entregan un cheque para gastarlo allí de 120 leurines. El caso es que tengo casco de mi anterior moto ( un shoei raid), una chaqueta spidi y guantes. No sé que pillarle a la moto, y ese es mi dilema. He pensado en una bolsa sobredeposito o unas botas o pantalones...
Que os regalaron a vosotr@s ? :roll:
inalambric

Mensajepor inalambric » 27 Mar 2006 07:49

Cojete los anticaidas. Te harán falta. Y si no, el caballete central es otra opción que te irá de perlar para egrasar la moto. Quieres mas? La cupula por ejemplo. Más? La quilla. Mas? .... se me acaban las ideas!
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 27 Mar 2006 09:56

Enhorabuena por tu adquisición, a mi me regalaron la chaqueta, y mi primera adquisición fueron unas botas, y aunque son las Alpinestars de turismo más baratas que habia (90 € ), no me arrepiento, en mi 1ª kdd hice 450 km del tiron y ni una rozadura en los pies, calentitas y comodisimas, con tacto, vamos de pu... ma....
No lo pienses, unas botas y si puedes pantalones, sino dejalos para mas adelante. Eso si mi consejo primero equipate tú, luego ya habra tiempo de ir dejando mona la moto
Suerte
Vssssssssssssssssss
ImagenImagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 27 Mar 2006 10:25

Una quilla tambien puede ser un abuena eleccion.

Vssss
Jose 622056072
sergi

Mensajepor sergi » 27 Mar 2006 13:47

Okissss :wink: . Bueno ya os contaré, según lo que tengan en el co le pondré a la moto los anticaídas, pantalón, botas y caballete central. Voy a aprovechar que la moto está más barata y el dinero que me sobra con la oferta ,más el talón me dará para algunas cosillas :lol: :lol: .
v´sss
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Mar 2006 15:17

Joer que suerte, a mí me han dado un vale por 10litros de gasofa, una cadena que no se la pondría ni a mi ciclomotor y un casco de 60€.

Volver a “Foro General”