Vuelve Radio Club 25, La mejor emisora de musica de BCN

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Alex

Vuelve Radio Club 25, La mejor emisora de musica de BCN

Mensajepor Alex » 25 Oct 2008 19:08

Pues bien era una antigua emisora de música de Catalunya, la qual desaparecio porque Kiss Fm compro el dial, desmontando de un dia para el otro la emisora....

Fue una noticia triste, puesto que miles de oyentes que tenian i fieles al estilo de Radio Club 25, quedaron desilusionados ante ladesaparicion.

Pues bien el ex locutor a arrancado, este mes de octubre la vuelta de Radioclub25...

Como por derechos y leyes no le dejaban poenr el mismo nombre, está se pasara a llamar Radio club FM

I aquí teneis la direccion Web:

http://www.radioclubfm.es

De momento sólo se podra oir on-line, pero el regreso a la FM está de camino.....

Que tiempos aquellos de buena Música!

Saludos.

ALex.
Alex

Mensajepor Alex » 25 Oct 2008 19:11

El logo de la emisora:

Imagen
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 25 Oct 2008 22:40

Gracias Alex me alegra saberlo,cuando empecé a escuchar música, radioclub 25 fue la primera emisora que sintonizaba. A partir de entonces y a lo largo de todos estos años, su música siempre ha estado presente en mi día a día. :)

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Alex

Mensajepor Alex » 25 Oct 2008 23:50

Sin duda, una gran emisora, ahora tan sólo falta que vuelva a ser lo que era...!

A la que consiga su dial en FM lo publicare!

Digamos que esta noticia me ha alegrado el día! :D :D :D

Saludos,

alex.
maskki

Mensajepor maskki » 28 Oct 2008 00:33

Desde luego una de las buenas, lo que me mosqueo al pincipio era que anunciaban 95.6 pero esta en el 95.5 del dial, pocas emisoras han llegado a cosechar tanto exitos radiofonicamente hablando.

v´s y unas birras virtuales
Imagen

Volver a “OffTopic”