El mejor escape para la FZS600

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alfaliz7
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El mejor escape para la FZS600

Mensajepor alfaliz7 » 27 Mar 2006 17:32

Pues eso cual es el mejor escape legal que se le puede meter a la FZS del 2000, por que ya total que me pagan el otro vamos a meter uno de calite, a por favor darme un precio aprox.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
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Sakris
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Mensajepor Sakris » 27 Mar 2006 18:19

yo por aki he leido q son los Akrapovich, pero no estoy seguro, y del precio no te puedo ayudar porq no he preguntado, pero tambien dicen q son los mas caros! Saludos y suerte Alfeliz7
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
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FAZER R1
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Mensajepor FAZER R1 » 27 Mar 2006 21:37

Conociéndote como te conozco te diré que pongas lo más racing que encuentres, no vayas a perder el cobre!!! jejejejee XD
Ráfagasssss
FAZER R1
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alfaliz7
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Mensajepor alfaliz7 » 28 Mar 2006 00:47

Jajajaja no te preocupes ruben que por ahora el cobre se me va a seguir escapando por mucho escape y moto que lleve no hay nada que hacer contra felipe que vas a hacer contra un tio que se hace 5 cursos de conduccion al año y entra 6 fines de semana al año a tandas, y lo que es peor compite en el asturiano de velocidad de scooters y encima se la pela estamparse con su R6 o matarse o joder la moto o quedar paralitico, es que se la suda, no te voy a contar como anda el cabron bueno anda "siempreasaco" jejejeje, asi que ni escape ni pollas lo que me hace falta para el es un piloto automatico.
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 28 Mar 2006 08:57

Calidad-precio = Leo
Si reprogramas centralita = Akrapo

Yo llevo los leo y no me arrepiento va de cine.

Vssss
Jose 622056072
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alfaliz7
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Mensajepor alfaliz7 » 28 Mar 2006 09:00

Jomaco la respuesta va un pelin desviada ya que es para una FZS600 no para una FZ6 osease para la fazer original, la de carburacion. Muchas gracias de todos modos ehhhhhh. Un saludo
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Pelao
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Mensajepor Pelao » 28 Mar 2006 18:08

CUAL SERA EL MEJOR, NO LO SE!!
PERO DESDE LUEGO YO SIEMPRE HABIA PENSAO PONERLE EL AKRAPOVICH, Y DESDE Q SE LO VI A UN COMPAÑERO NUESTRO EN JEREZ Y LO ESCUCHE COMO RUGIA Y M COMENTO EL AUMENTO DE POTENCIA, YA NO M LO PIENSO!!
EN CUANTO PUEDA SE LO MONTO!! :twisted:
pepin
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Mensajepor pepin » 28 Mar 2006 18:27

GUENAS, ALFALIZ7 POR SUPUESTO UN "AKRA" YO LLEVO UNO DE CARBONO EN LA MIA DEL 99 Y NO HACE RUIDO HASTA 4-5000 RPM PERO A PRTIR DE AHI PITA QUE TE CAG.S, (POR ALGO LO MONTAN LA MAYORIA DE MOTOS QUE CORREN CAMPEONATOS) CREO TAMBIEN QUE ES EL MAS CARO. :lol: :lol:
SALUDOS, PEPIN TENERIFE
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Garto-La
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Mensajepor Garto-La » 04 Abr 2006 10:37

hombre....el akra es un buen tubo...me han dicho que ixil y thunder no son muy buenos...

cuando dices cambiar de tubo, te refieres a la salida, o colectores tmb? termignoni es marca de competicion, no he visto una moto con termignoni q no vaya a sakisimo...

si te haces colectores, mas q la marca, tendras q cambiar filtro y carburar...entonces si q aprovecharas el conjunto...
Vale más un buen piloto que 1000cc.
kerker
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Mensajepor kerker » 09 Abr 2006 22:41

Si por legal entiendes homologado el mejor con diferencia es el original.
Si lo quieres deportivo uno bueno, barato y no demasiado chillón es el snaphoon de carbono.
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Joaquin Hernandez Crespo
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Mensajepor Joaquin Hernandez Crespo » 30 Abr 2006 23:20

YO LLEVO UN LEO VINCI ALTO SOLO HABIA EN ALUMINIO PERO HAY EN TITANIO Y CARBONO, ES LA MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO, ADEMAS HOMOLOGADO CON TAPON QUITA Y PON PRA LA ITV. AHORA LLEVO EL TAPON QUITADO Y SUNA QUE TE CAGAS. YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL

OTERAS OPCIONES DEVIL Y THUNDER LO UNICO QUE ESTE ULTIMO NO ESTA HOL¡MOLOGADO. MIRA EN ESCAPES HAY COSAS INTERESANTES, SALU2 Y VVVVVVSSSSSSSSSSSS
Joaquintino c/leo vinci

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