Luego que nos dicen cosas ( Cheste)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

Luego que nos dicen cosas ( Cheste)

Mensajepor Serhese » 08 Nov 2005 11:39

Hola a todos, comentaros q era mi primer Gp y me parecio increible!!!!
pero... . lo que no veo normal es como se puede ser tan descerebrado de ir haciendo las burradas q he visto hacer en la carretera.
Yo circulando a unos 150 Km hora por el carril izquierdo , y teniendo delante un coche que tambien adelantaba , un pavo a 200 Km/h me adelanto a menos de un palmo por mi derecha dentro de mi carril, increible!!!. imaginate q me muevo un poco en mi carril ( lo normal vamos ) q ostia nos pegamos mi parienta y yo.lo malo es q fue en repetidas ocasiones que lo vi hacer. adelantamientos por el carril de mas a la derecha, cambios de carril imprudentes , lineas continuas etc etc. tambien hay que decir q una gran mayoria por suerte era gente prudente . Solamente decir q si vemos hacer esas barbaridades lo denunciemos porque algun dia puedes ser tu amigo , pareja o familiar la que se vea arrollada por un loco de estos.En fin prudencia por favor!!!!1
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Nov 2005 14:04

tienes toda la razon a nosotros (roro,goku,rrikardo,noe) tambien nos adelantaron asi un par de ellos
v,sssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lince

Mensajepor Lince » 09 Nov 2005 21:53

de esos calamares te encontraras siempre en la vida , los hay en todas las facetas no somos menos en el mundo de la moto , espero ke ellos solitos se den cuenta pero veo con el paso de los años ke siguen saliendo como mierdas en un prado de vacas.

no se si soy muy duro pero me repatean estos merluzos.
Imagen

Volver a “Foro General”