Ya estoy en casa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Mensajepor goku » 27 Mar 2006 14:16

Pues yo tambien llegue sano y salvo pero con un cansancio de pelotas....despues de dejar las cosas me fui directo a la cama.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Sakris

Mensajepor Sakris » 27 Mar 2006 18:14

Joe pues yo tambien llegue sano y salbo, pero el sabado por la noche :cry: asi q me perdi la juerga pero q le vamos ha hacer! me alegro q todos esteis bien!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Pelao

Mensajepor Pelao » 27 Mar 2006 18:51

GRACIAS A DIOS O LO Q SEA Q NOS CUIDA, YO TAMBIEN LLEGUE EN PERFECTO ESTADO A MI CASITA!! Y ACOMPAÑADO DE TODO MI GRUPO!!
M ALEGRA VER Q LA GENTE Q HE CONOCIDO EN LA KDD DEL PUERTO HA LELGAO FIN!!
VssssssSS :twisted:
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Mar 2006 19:15

Pues como dijo Jameson ya llegue, eso si reventao todavia estoy echo polvo, y es que no esta uno para estos trotes.
Bueno ahora ya con la mente en la Kdd nacional jeje.

Bueno me alegro de haberos conocido a los que no conocia de antes, y dout hay que ver que me dejaste sin camisetas eso no te lo perdono, en la cena sin camiseta :cry: .

Es coña tio, y los de las arretratauras a ver si las vamos colgando.

Vssssssssssss
calitos

Mensajepor calitos » 27 Mar 2006 20:07

hola tios,yo acabo de llegar.Tengo 2000km desde ke salí de casa,no me tengo en pie.
Saludos pa tos....
motero aficionado,hasta la medulaaa
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Mar 2006 17:53

Bueno pues Precher y yo también llegamos a casa. Llegamos ayer por la tarde. No pude conectarme por cumplir con la parienta que llevaba unos días sin disfrutar de mi compañía.

El viaje de vuelta mejor que el de ida. Volvímos casi todo por carretera nacional y aunque tardamos más tiempo fue mucho más entretenido, menos cansado y con muy poco tráfico. Además tuvimos algunas curvas para descuadrar un poco las rudas. Aunque habrá que pegarles un repaso el domingo que viene.

Ohú, qué canso estoy hoy. Estoy deseando llegar a casa para ver las fotos que todavía no he visto ni las mías.

Vsssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 29 Mar 2006 14:36

ehi komodo q tal, cuando veas tus fotos, cuelga todas las q hiciste en la kdd, q no veas si hay ganas de verlas! saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”