ARRRHHHGGGG!!!!!, y pensar que yo estaba a su ladoooorrrrr, joer, que susto .
Bueno, pues que yo tambien me lo pase de PM, encantado de conocer en persona a mas foreros y futuros foreros, ya estas tardando Javi , y de saludar a los conocidos.
Vss
kalimo escribió:fitora escribió:Pero por dios Muebleuve!!! Que chuletón!!!
Donde comisteis al final?
V´sssssssssssssss
Pues al final en Cortes de la Fra.,terminamos alli en el Mesón Los Rosales despues de mas de una hora buscando sitio en Jimera de Libar, que estaba todo lleno.
V´ssssssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:fitora escribió:Pero por dios Muebleuve!!! Que chuletón!!!
Donde comisteis al final?
V´sssssssssssssss
Pues al final en Cortes de la Fra.,terminamos alli en el Mesón Los Rosales despues de mas de una hora buscando sitio en Jimera de Libar, que estaba todo lleno.
V´ssssssssssssssssssssss
Por si no te habías dado cuenta Fitora me había preguntado a mi
Saludos Alfonso
jameson escribió:Y para donde va ahora la bandera kalimo? Imagino que será pa Málaga pero ¿me lo podrías confirmar?
luiti escribió:
En principio creí que esta gente era más alta, más guapa, etc... pero que vá al final son de corte común. .
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados