Duda sobre funda aldy.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moki

Duda sobre funda aldy.

Mensajepor Moki » 28 Oct 2008 11:49

Hola amigos.Me he comprado la funda del aldy y cuando ya la tengo aqui me doy cuenta que pone en la etiqueta funda estandar para motos de hasta 125 cc.¿Me valdrá esta funda para mi fazer?.Muchas gracias de antemano
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2008 12:41

puessss... NO. No te va a valer, es demasiado pequeña, devuelvela, nuestra moto es más grande y más larga que una de 125 CC.

yo estaba también buscando fundas y no he encontrado ninguna, pero lo mío es normal puesto que estaba buscando una que me tapara las maletas y el baúl.

pero en las tiendas las hay y perfectas si no tienes baúl ni maletas.
Area_09

Mensajepor Area_09 » 28 Oct 2008 13:11

Si que te valdra yo tengo una y le queda de miedo parece que las hicieron especialmente para las fazer jajajajaaaa. De tener tiene hasta la forma de los espejos. Espero que con esa funda no pase frio tu niña como la mia que ya hace tiempo que no pasa jaajaaaaa.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 Oct 2008 13:16

Buenas, yo compre por segundo año consecutivo la de la talla de 750 cc, y para mi fazer queda muy bien por delante, me tapa hasta el suelo, pero por detras a la altura del eje de la rueda, con lo que si llueve se mancha la llanta un poco, asi que la de 125 cc quedará aun mas corta.
Si tienes la oportunidad cambiala, mejor que sobre que no que falte.
Un saludo.
Area_09

Mensajepor Area_09 » 28 Oct 2008 13:17

blacksniff yo tengo colocado el porta baul y me entra la funda pero eso si yo me la compre el año pasado y eran de la marca thopy. Haber que sean las misma y ami tambien me ponia eso de para motos de 125. Bueno pues ahi queda eso de todos modos pruevala y si no te vale la descanvias que tienes un mes.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2008 13:17

tapa la moto hasta la cadena??? Es decir, la cubre casi entera o la deja a medias???
Area_09

Mensajepor Area_09 » 28 Oct 2008 13:32

Haber ami me llega delante hasta abajo de las horquillas y atras por debajo de la matricula y las estriberas de atras y las delantera pero no me llega al suelo. De todos modos yo solo la tengo puesta hasta la matricula porque no quiero que se me llene de grasa con la cadena y para mi uso me va de cojones eso si ya cadauno lo que quiera hacer si quieres que te la tape toda y te llegue hasta el suelo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2008 13:51

Area_09 escribió:Haber ami me llega delante hasta abajo de las horquillas y atras por debajo de la matricula y las estriberas de atras y las delantera pero no me llega al suelo. De todos modos yo solo la tengo puesta hasta la matricula porque no quiero que se me llene de grasa con la cadena y para mi uso me va de cojones eso si ya cadauno lo que quiera hacer si quieres que te la tape toda y te llegue hasta el suelo.

a eso me refería, en mi caso buscaba uno que la tapara toda ya que si la dejaba en la calle con la lluvia y demás se oxidaba la cadena en el momento que estubiera lloviendo tres días, y buscaba una que llegara hasta el suelo.

si lo que buscas es una para que no se llene mucho de polvo y demás pues no hace falta que llegue hasta el suelo.

de todas maneras es recomendable si va a estar parada un tiempo que la funda cubra la cadena para que no se pegue el polvo a la grasa.

pero como has dicho depende del uso que se le vaya a dar.
luiti

Mensajepor luiti » 28 Oct 2008 14:00

Dudas sobre fundas.....

pues mira como tu pregunta me lo pone a huevo te voy a contestar..

SI TIENES DUDAS SIEMPRE A LA MAS TETUDA.

DARK, pincha algo en este hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Oct 2008 15:55

blacksniff escribió:puessss... NO.

Y ademas:

Area_09 escribió: Si que te valdra

YO voy a decir que ...........

A LO MEJOR

:P :P :P :lol: :lol: :lol:

(Perdon por la gilipoyez, pero es que me aburro en el trabajo)

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 28 Oct 2008 16:57

Yo compre la del Lidl y la tapa ENTERA....claro que yo la tengo tapadita en el garaje :lol: :lol: :lol: que no se me enfrie 8)
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 28 Oct 2008 19:40

Ostras, pues yo la compre y ni siquiera sabia que habia diferentes medidas, y todavia no la he probado. Se lo he comentado a un compañero de trabajo que tiene una piaggio x7 que se quedo sin ella y ya se estaba frotando las manos el mamonazo.

Saludos v'ssssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Moki

Mensajepor Moki » 28 Oct 2008 23:52

Vaya pues a mi me pasa lo mismo.Tengo la misma duda.Una fazer 600 2008 y una funda.El problema es que no la puedo probar hasta dentro de un mes..
Me la quedo o no me la quedo?.Como lo veis?
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 29 Oct 2008 09:51

Moki escribió:Vaya pues a mi me pasa lo mismo.Tengo la misma duda.Una fazer 600 2008 y una funda.El problema es que no la puedo probar hasta dentro de un mes..
Me la quedo o no me la quedo?.Como lo veis?

:shock: :shock: :shock:

hasta dentro de un mes.......

no tienes a algún conocido o algún forero por tu zona para que la puedas ver... si te vale te la quedas y si no la devuelves. Pero ya sabes que no cubre la cadena, que para mí es importante que lo haga.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 29 Oct 2008 14:42

pues yo la del aldi me tapa practicamente entera, quedaran al descubierto como 10 cm a cada rueda, supongo que plegareis los espejos verdad?
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “Foro General”