Mensajepor TORRENTE » 28 Oct 2008 22:00
joer que gente.
a los que piensan que gastarse dinero en una moto es una tonteria, pués depende y mucho. quizá con lo que te cuesta dejar una fazer a la altura de una r te puedes pillar una R directamente, pero, yo me compre la fazer por qué la uso para todo y es para eso para lo que se fabricó. no me imagino bajando a jerez con mi novia detrás y cargado con alforjas, maleta y sobredepósito...
no me gasto 700€ en unos amortiguadores en primer lugar por qué los hay más baratos y de la misma calidad y en segundo lugar por qué hasta que no llegue el momento de sustituirlos por desgaste "no seria necesario", pero, por esas casualidades de la vida, mi moto lleva el amortiguador y los muelles y no me gasté ni de lejos esa cantidad. dos compañeros que bajaron conmigo a cheste tienen sus fazer de serie y era curioso ver como su paso de rueda desaparecia literalmente una vez cargados y el mio se mantenia en su sitio tal cual. en esta vida es todo relativo y la inversión que se hace en una moto, coche, tele, etc, puede responder a muchos criterios. si como yo, te compras una fazer por qué la usas para todo y eso te permite entrar en circuito y ves como llega un momento en que la orquilla hace tope, quizá pienses que es una buena inversión los 80€ que cuesta ponerle unos muelles algo mejores... no se si me explico. lo que no me cabe en la cabeza, es gastarse 250€ en una camisa tope fashion por qué es de la marca tal, o en unos zapatos, o en unas gafas de sol, o mejor todavia, 600€ en un móvil de última generación. eso si que no lo veo y sin embargo seguro que hay gente que lo podria "explicar" aunque siguiera sin enterderlo.
en fin saludos y v´sssssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.