Pack suspensiones para FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 18:48

kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:El dueño de esta moto tenía una BMW y al final decidió comprarse la de la foto y acabar en un desierto con un radar poniendo multas....

SALUDOS y sobretodo nada de sobresaltos :shock:

Imagen[img]http://img378.imagesh%20%20%20%20ack.us/images/thpix.gif[/img]

No me esperaba eso de ti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[smilie=huggles.gif]

[smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]
kim

Mensajepor kim » 28 Oct 2008 18:52

Si fueras mujer te iva a poner los ojos como "Espinete" mirando hacia la mezquita.............. :shock:

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 18:58

kim escribió:Si fueras mujer te iva a poner los ojos como "Espinete" mirando hacia la mezquita.............. :shock:

SALUDOS

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Uy, lo que me ha dicho.....EVAAAAAAA.....MIRA ESTEEEEEE
kim

Mensajepor kim » 28 Oct 2008 19:02

MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:Si fueras mujer te iva a poner los ojos como "Espinete" mirando hacia la mezquita.............. :shock:

SALUDOS

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Uy, lo que me ha dicho.....EVAAAAAAA.....MIRA ESTEEEEEE

[smilie=mad.gif] Calla granuja!!!! No te chives!!!!!.......
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
pablo

Mensajepor pablo » 28 Oct 2008 20:07

...pues yo lo veo bien.la fazer te permite todo pero tiene algunos puntos flacos,por que no mejorarla un poco????? yo tengo una 1000 r y a este paso se me va a quedar sin bateria,solo la saco para matar el gusanillo de vez en cuando,para todo lo demas esta la super fazer,comoda,economica... y mil cosas mas.una r es pa lo que es,solo pa correr.yo ahora quiero vender la fazer... pero para comprar una fz1!!!!!!!!!!!!!!
pepecor
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Oct 2008 22:00

joer que gente.

a los que piensan que gastarse dinero en una moto es una tonteria, pués depende y mucho. quizá con lo que te cuesta dejar una fazer a la altura de una r te puedes pillar una R directamente, pero, yo me compre la fazer por qué la uso para todo y es para eso para lo que se fabricó. no me imagino bajando a jerez con mi novia detrás y cargado con alforjas, maleta y sobredepósito...
no me gasto 700€ en unos amortiguadores en primer lugar por qué los hay más baratos y de la misma calidad y en segundo lugar por qué hasta que no llegue el momento de sustituirlos por desgaste "no seria necesario", pero, por esas casualidades de la vida, mi moto lleva el amortiguador y los muelles y no me gasté ni de lejos esa cantidad. dos compañeros que bajaron conmigo a cheste tienen sus fazer de serie y era curioso ver como su paso de rueda desaparecia literalmente una vez cargados y el mio se mantenia en su sitio tal cual. en esta vida es todo relativo y la inversión que se hace en una moto, coche, tele, etc, puede responder a muchos criterios. si como yo, te compras una fazer por qué la usas para todo y eso te permite entrar en circuito y ves como llega un momento en que la orquilla hace tope, quizá pienses que es una buena inversión los 80€ que cuesta ponerle unos muelles algo mejores... no se si me explico. lo que no me cabe en la cabeza, es gastarse 250€ en una camisa tope fashion por qué es de la marca tal, o en unos zapatos, o en unas gafas de sol, o mejor todavia, 600€ en un móvil de última generación. eso si que no lo veo y sin embargo seguro que hay gente que lo podria "explicar" aunque siguiera sin enterderlo.

en fin saludos y v´sssssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 22:27

TORRENTE escribió:joer que gente.

a los que piensan que gastarse dinero en una moto es una tonteria, pués depende y mucho. quizá con lo que te cuesta dejar una fazer a la altura de una r te puedes pillar una R directamente, pero, yo me compre la fazer por qué la uso para todo y es para eso para lo que se fabricó. no me imagino bajando a jerez con mi novia detrás y cargado con alforjas, maleta y sobredepósito...
no me gasto 700€ en unos amortiguadores en primer lugar por qué los hay más baratos y de la misma calidad y en segundo lugar por qué hasta que no llegue el momento de sustituirlos por desgaste "no seria necesario", pero, por esas casualidades de la vida, mi moto lleva el amortiguador y los muelles y no me gasté ni de lejos esa cantidad. dos compañeros que bajaron conmigo a cheste tienen sus fazer de serie y era curioso ver como su paso de rueda desaparecia literalmente una vez cargados y el mio se mantenia en su sitio tal cual. en esta vida es todo relativo y la inversión que se hace en una moto, coche, tele, etc, puede responder a muchos criterios. si como yo, te compras una fazer por qué la usas para todo y eso te permite entrar en circuito y ves como llega un momento en que la orquilla hace tope, quizá pienses que es una buena inversión los 80€ que cuesta ponerle unos muelles algo mejores... no se si me explico. lo que no me cabe en la cabeza, es gastarse 250€ en una camisa tope fashion por qué es de la marca tal, o en unos zapatos, o en unas gafas de sol, o mejor todavia, 600€ en un móvil de última generación. eso si que no lo veo y sin embargo seguro que hay gente que lo podria "explicar" aunque siguiera sin enterderlo.

en fin saludos y v´sssssssss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Carsol

Mensajepor Carsol » 28 Oct 2008 22:38

MUEBLEUVE escribió:lo que no me cabe en la cabeza, es gastarse 250€ en una camisa tope fashion por qué es de la marca tal

....Ya pero si es "POLO" si, no?.....

VVVVVVVVVVVVvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 22:46

Carsol escribió:
MUEBLEUVE escribió:lo que no me cabe en la cabeza, es gastarse 250€ en una camisa tope fashion por qué es de la marca tal

....Ya pero si es "POLO" si, no?.....

VVVVVVVVVVVVvvvvv´ssssssssssssssss

.

Me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Oct 2008 00:08

hooooombre, no compares... si es polo pués si claaaaro 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 29 Oct 2008 00:14

700 eurazos la suspension?? Buufffff muuuuuxa pasta, será buena pero... :roll: $
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2008 06:58

Haber peña que es mejor gastarse 500 euros en unos escapes para hacer ruido o 700 euros en un kit para la suspension que repercute en la seguridad de uno mismo? Dicho todo esto sin acritud.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 29 Oct 2008 07:15

Es cuestion de prioridades, podriamos estar hablando del tema durante cientos de post.Los que tenemos la moto como uso casi diario no vemos la necesidad de gastarse mas de lo necesario sin hablar de la prioridad que ocupa,, osea la ultima (la moto sin ponerle chuches ya es cara de mantener).pero tambien hay que entender a aquellos que la moto es su prioridad y se gastan lo que nosotros ni nos planteamos.

Lo dicho cuestion de prioridades.

desde luego para mi lo primordial que tenga una moto:ruedas,manillar,motor,luces,y por supuesto ,,, frenos,, ahhh, y sillin joer¡¡¡
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 29 Oct 2008 07:21

quiquetex escribió:Haber peña que es mejor gastarse 500 euros en unos escapes para hacer ruido o 700 euros en un kit para la suspension que repercute en la seguridad de uno mismo? Dicho todo esto sin acritud.
.

¡¡joer¡¡ pues los tubarros tronco¡¡¡ seguridad ni leches¡¡¡ hay que hacerse notar... y si a eso le añades luces de neon,,, y una bocina que suene como la cucaracha,,,,la leche tronco¡¡¡¡.

es coña,pero como he puesto en el otro post, cada uno tiene sus prioridades,, si son logicas o no, es cuestion de discutirlo con unas birras fresquitas.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 29 Oct 2008 09:19

quiquetex escribió:Haber peña que es mejor gastarse 500 euros en unos escapes para hacer ruido o 700 euros en un kit para la suspension que repercute en la seguridad de uno mismo? Dicho todo esto sin acritud.

Ya se que lo primero es la seguridad, pero solo he dicho que me parece muchisisimo dinero pa ser un kit de suspension...
Si la suspensión que viene de serie no es mala, otra cosa es que te toque cambiarla, entonces...seguramente te merezca la pena ponerte una suspension mejor.
:wink:

Volver a “Compra y Venta”