Problemilla con FZ6 S2 '08

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chechu

Mensajepor chechu » 29 Oct 2008 21:35

Boza escribió:Quise decir 9.000 kms.... :roll:

Hola compis, tengo la Fz gris del 08 con 7mil y pico kms y hasta ahora ( y toco madera) NO ME HA SUCEDIDO NADA, ahora eso sí el ralentí lo veo muy alto 1200-1300rpm, ya que como habéis comentado vengo de carburadores (FZS 1000, joder que moto más incomprendida y poco vendida, 45000km en 5 años, ya sé son pocos pero... y NA DE NA DE NA, una maravilla) y aunque sería para otro tipo de consulta...que gozada de carburatas...se sentía el corazón, digo el motor y se tenía todo el control en el puño, ahora con estas modernidades...ya veremos,
un saludo para todos/as. 8)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2008 22:13

El ralentí está a su régimen normal, no debes preocuparte.

En cuanto a la diferencia de tacto que dices entre carburadores e inyección....TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Saludos
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 30 Oct 2008 15:16

A mi el ralentí se me ha ido bajando sólo poco a poco; la verdad es que al principio me extrañó que una moto con inyección no tenga regulación automática del ralentí y aún tenga la famosa ruedecilla, pero bueno...

Cuando la saqué del concesionario estaba sobre 1250 rpm clavadas, pero últimamente se quedaba en unas 1000. Yo no he tenido problemas de paradas, pero es que yo soy de los dejan siempre un "hilito de gas" tanto en reducciones como subidas de marcha.

Ahora la he dejado sobre 1300 rpm, y acostumbrado a como iba ultimamente, suena muy revolucionada, pero cuando le iba dando al tornillo con la oreja junto al motor, noté claramente como suena mejor y traquetea menos a este régimen.

Además, si yamaha dice que debe ir a 1250-1350 rpm, es mejor no hacer inventos: no se trata sólo de que no se pare, sino que el tema también puede afectar a la refrigeración (velocidad de la bomba del agua), o peor aún la presión de aceite cuando estemos parados...

Vssss
chechu

Mensajepor chechu » 30 Oct 2008 21:20

MUEBLEUVE escribió:El ralentí está a su régimen normal, no debes preocuparte.
En cuanto a la diferencia de tacto que dices entre carburadores e inyección....TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Saludos

Joder no sabes lo que me alegra tu opinión sobre la inyección...pensaba que al ser la 1ª moto con ella, es que no me acostumbraba, pero es que creo que va un poco a su puta bola... y no creas que acabo de llegar a este mundillo, aunque sí a este piazo foro que por cierto me encanta y os leo todos los días, ya tengo 50 tacos y llevo desde 1976 con amotos y creo que algo sabré...pero estas modernidades, no sé, no sé ; pues lo dicho un fuerte saludo a todos los Fazeros/as 8)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2008 21:57

chechu escribió:
Saludos

Joder no sabes lo que me alegra tu opinión sobre la inyección...pensaba que al ser la 1ª moto con ella, es que no me acostumbraba, pero es que creo que va un poco a su puta bola... y no creas que acabo de llegar a este mundillo, aunque sí a este piazo foro que por cierto me encanta y os leo todos los días, ya tengo 50 tacos y llevo desde 1976 con amotos y creo que algo sabré...pero estas modernidades, no sé, no sé ; pues lo dicho un fuerte saludo a todos los Fazeros/as 8)

Jejeje, me alegro que estés a gusto en el foro, La verdad es que muy distinto a la gran mayoría de foros de la red. Aquí somo como una familia y aunque veas que nos damos caña de vez en cuando (bueno casi siempre), en concreto a mi porque tengo una BMW, llevamos un buen rollete espectacular.

Por cierto, somos de la misma quinta, yo tengo 47 añitos de nada.

Un abrazo
luiti

Mensajepor luiti » 30 Oct 2008 23:05

MUEBLEUVE escribió:
chechu escribió:
Saludos

Jejeje, me alegro que estés a gusto en el foro, La verdad es que muy distinto a la gran mayoría de foros de la red. Aquí somo como una familia y aunque veas que nos damos caña de vez en cuando (bueno casi siempre), en concreto a mi porque tengo una BMW, llevamos un buen rollete espectacular.

Por cierto, somos de la misma quinta, yo tengo 47 añitos de nada.

Un abrazo

Bueno, eres de la misma quinta pero pareces más viejo que una DKV.

PD.- estoy de acuerdo con ustedes.... donde se ponga un carburador...a la mierda todas las centralitas, inyecciones, algodones, etc....

Vss. y me alegro que estes agusto aquí. Hay buena gente.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”