Cúpula Fazer S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hectoryeus

Mensajepor hectoryeus » 29 Oct 2008 20:05

yo tambien estoy interesado en la cupula, porque la que viene de casa no me hace un carajo.. mido 1.80 y además tengo el casco shubert c2 que es muy abultado y lo empeora... a ver si alguien que tenga alguna pantalla para la semi-carenada, y que tenga cupula mas alta nos puede poner unas fotuquies...
Yo he estado mirando en la pagina de Givi y he visto que se comercializan dos pero no se que resultado darán... a ver si alguien nos puede resolver la duda.. os dejo una pagina donde sale una de las de givi
http://www.unobike.com/tienda.php?node= ... modelo=121
Tomy

Mensajepor Tomy » 30 Oct 2008 00:12

A ver, he estado investigando un poco más de la página que os comenté, el precio de la Puig Racing, ahumada oscura es de 63,38€ más gastos de envío. En total puesto en casa calculo yo que 70€ la broma.
La página es www.motoacces.com si quereis echar un vistazo.

Por otra parte, he estado preguntando sobre el tema de la touring y efectivamente, como bien dices Carlosfazer, crea turbulencias y acaba siendo más incómoda. Tambien tengo un amigo que mide 1,95 y tiene una Hyosung 650 R. El lleva la Puig doble burbuja racing y dice que notó mucho cambio a mejor que con la original. Yo pienso, que si sacándome 20 cm de altura y con una moto más "R" que la Fazer notó mejoría, nosotros lo notaremos más, ¿no?

En fin, me parece a mi que hasta que no la probemos no salimos de dudas...

Vsssssssss
FZ6 Fazer S2 `07
javimorub

Mensajepor javimorub » 30 Oct 2008 09:26

Yo la puse y note algo de mejora, ya no te molesta nada el viento y a mi parecer queda bonita puesta. te dejo una foto.

ImagenImagen
hectoryeus

Mensajepor hectoryeus » 30 Oct 2008 11:13

javimorub escribió:Yo la puse y note algo de mejora, ya no te molesta nada el viento y a mi parecer queda bonita puesta. te dejo una foto.

ImagenImagen

yo la quieroooo es preciosa...dime exactamente el modelo que ya la estoy pidiendo.. de todo lo que he visto por ahí es de lo mas agraciado que queda a nuestras motos..
javimorub

Mensajepor javimorub » 30 Oct 2008 11:21

ES LA DOBLE BURBUJA DE PUIG AUMADA. CREO QUE ME SALIO EN MOTORTRIBU (CHICLANA) POR 70€.
hectoryeus

Mensajepor hectoryeus » 30 Oct 2008 13:37

muchas gracias.. voy a ver si la encuentro por tierras aragonesas...
porque por aquí por huesca no se si habrá alguna tienda.. todavía no domino bien este territorio..jeje
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 30 Oct 2008 14:57

civic escribió:compratela opaca como la mia, le queda bien y no tendras problemas de visión

Pues por vuestros comentarios, parece más recomendable la doble burbuja que la touring...

Civic, me recomiendas la opaca supongo para evitar el "efecto lupa", pero mi moto es color burdeos metalizado, no se si quedará bien, porque aparte de los plásticos principales, el resto de la moto es negra mate, y esta cúpula la veo muy brillante...

Por estética, la que me gusta para mi moto es la ahumada oscura de javimorub, pero si hay peligro de quemar algo...no me gusta nada la idea.

Javimorub, no has tenido problemas dejándola al sol?

Gracias a todos y Vsssss
javimorub

Mensajepor javimorub » 30 Oct 2008 15:48

No he tenido ningun tipo de problemas y el efecto lupa lo tendria que tener igual con la original que con esta.
Tomy

Mensajepor Tomy » 30 Oct 2008 20:44

Esa es la racing?? No pensaba que sería tan alta!! La verdad es que queda de lujo. Voy a por otra para mi.
Gracias
FZ6 Fazer S2 `07
hectoryeus

Mensajepor hectoryeus » 31 Oct 2008 09:06

a ver si alguien me puede poner el enlace de donde poder comprar la cúpula que tiene el compañero, porque me he metido en motoacces, y la que sale pone cupula puig racing, pero no pone nada de doble burbuja, y además la foto que sale, es la de la fazer del 2006.. vamos que no me aclaro, con tantas paginas que hay y res de res... bueno gracias de ante mano...
Si alguien conoce alguna tienda de la zona de zaragoza que la pueda tener .. o de andorra que me lo ponga pleaseeee....
javimorub

Mensajepor javimorub » 31 Oct 2008 09:10

En existencias dudo que la tenga alguno, pero cualquier tienda de motos seguro que tienen a puig de proveedor y te la podra pedir. Suele tardar 3 dias, asi que no lo tienes muy complicado.

v´sssssssssss
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 31 Oct 2008 13:07

javimorub escribió:No he tenido ningun tipo de problemas y el efecto lupa lo tendria que tener igual con la original que con esta.

No javimorub, con la de serie u otro modelo más "recto" para entendernos, no pasa. Parece ser que es por la curvatura tan marcada que tiene en los lados la doble altura o burbuja, y sólo pasa si se deja la moto de espaldas al sol, al contrario no pasa.

He aprovechado para poner simplemente "lupa" en el buscador y he recordado todo lo hablado anteriormente Hacedlo vosotros, creo que es importante estar bien informado del tema, hay enlaces a otros foros y todo.

Siento que quizás a alguien más se le quitarán las ganas, pero es para flipar :shock:

Vssssss
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 31 Oct 2008 13:22

A ver si funciona este enlace:

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=14840

Vssss
Tomy

Mensajepor Tomy » 01 Nov 2008 21:04

Parece increible, pero el caso es que acojonar acojona. Habra que buscar otra cosa...
FZ6 Fazer S2 `07
Tomy

Mensajepor Tomy » 01 Nov 2008 21:21

La high screen original de Yamaha la llevaís alguien puesta? Así a simple vista parece un poco más ortopédica, pero si va bien... el caso es solucionar el problema sin preparar otro más grande...

Vsss
FZ6 Fazer S2 `07

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”