Kehise escribió:no hombre no..... aparte de bocata de calamares.... CERVEZA!!
jejej.. e boma, pero desayunando fuerte y comiendo dos bocatas de calamares en vez de uno al la cena llegamos justos para poder comernosla entera.
Kehise escribió:no hombre no..... aparte de bocata de calamares.... CERVEZA!!
jejej.. e boma, pero desayunando fuerte y comiendo dos bocatas de calamares en vez de uno al la cena llegamos justos para poder comernosla entera.
nasho escribió:Kehise escribió:no hombre no..... aparte de bocata de calamares.... CERVEZA!!
Holamiguetes
Yo el año pasado me comí 3 bocatas de calamares, así que no tienes por qué quedarte con hambre ...
uves
kim escribió:Hola.
Contar con nosotros para el sábado.
SALUDOS y arriba la cena.
fr4nc15c0 escribió:kim escribió:Hola.
Contad conmigo tb para el sábado, de hecho intentaré quedar con Kim cuando pase por Zaragoza e ir juntos a El Molar.
P.D. A ver si lo consigo, que la última vez que lo intenté con Ana y David, entre el GPS y lo torpe que soy no hubo manera de encontrarlos.
fr4nc15c0 escribió:kim escribió:Hola.
Contad conmigo tb para el sábado, de hecho intentaré quedar con Kim cuando pase por Zaragoza e ir juntos a El Molar.
P.D. A ver si lo consigo, que la última vez que lo intenté con Ana y David, entre el GPS y lo torpe que soy no hubo manera de encontrarlos.
kim escribió:fr4nc15c0 escribió:kim escribió:Hola.
No lo dudes, seguro que lo conseguimos. De todas formas a mitad de semana te llamaré para ultimar detalles.
SALUDOS vvsss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados