Rotura del cable del embrague

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tobgom

Rotura del cable del embrague

Mensajepor tobgom » 29 Oct 2008 23:56

Pues esta mañana he notado que la maneta del embrague no recuperaba su lugar si no que tenia que empujarla hacia arriba.
Al mirar de cerca con la maneta cogida he visto como el cable estaba deshilachado y salian un par de hilos de acero.
Antes de que se me parta he llamado a la casa para ver si lo tenian y cual es mi sorpresa que el cable + funda sale por 47,10 euros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El cable debe ser de oro y la funda de piel de morsa brasileña!!!!
Y el montaje me sale por 20 euros en otro taller.
Una broma!!!
Rafagasssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2008 08:44

Coooññññooo , como se aprovechan joe :twisted: :twisted:

Haberlo pagado en carnes :wink: :wink:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Oct 2008 17:10

Joder que precios ni que fuera una.........BMW lo siento lo dicho. :roll:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2008 19:04

quiquetex escribió:Joder que precios ni que fuera una.........BMW lo siento lo dicho. :roll:

el de la BMW seguro que es más caro, deben de estar aprovechándose de la crisis que si no no me lo explico. :roll: :evil:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Oct 2008 19:04

¿alguna vez en la vida de esa moto le has echado grasa a esa maneta y a ese cabe?, ¿alguna vez le has echado aceite por el interior de la funda?.
Cada vez que lavas la moto o se moja con la lluvia se va perdiendo la capacidad lubricante. Que no te estoy hechando la bronca, eh, pero para que no te vuelva a pasar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2008 19:07

Güesmaster escribió:¿alguna vez en la vida de esa moto le has echado grasa a esa maneta y a ese cabe?, ¿alguna vez le has echado aceite por el interior de la funda?.
Cada vez que lavas la moto o se moja con la lluvia se va perdiendo la capacidad lubricante. Que no te estoy hechando la bronca, eh, pero para que no te vuelva a pasar.

SÍ SEÑOR, A SUS ORDENES SEÑOR.

nos ha salido sargentillo el Güesmaster. :D
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Oct 2008 19:40

Que no, que no queria que sonará asi, pero es que los cables en un 90% de los casos se rompen por falta de mantenimiento y en el 10% se rompen por que estan excesivamente tensos o se han puesto mal...pero no creo que sea el caso.

Blacksniff.........firmes.....arrrr.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Tonio

Mensajepor Tonio » 30 Oct 2008 19:56

Ya no duermo en toda la noche.....mañana a hechar aceitillo por todos los lados. :D :D
Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 31 Oct 2008 12:37

Pues yo si engraso cada 800 kms todas las partes moviles, incluido manetas y cables. Al llevarla a Eduardo Castro Sevilla le comento lo que me pasa con el embrague y David que es el mecánico que me atendió me dijo que era raro y que si tenia garantia me lo iba a pasar por ella. Asi que me ha salido gratis la funda y el cable (47 euros) y 1.5 horas de mano de obra.
Gracias a David que si no la broma era graciosa.

Rafagasssssssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 31 Oct 2008 14:53

tobgom escribió:Pues yo si engraso cada 800 kms todas las partes moviles, incluido manetas y cables. Al llevarla a Eduardo Castro Sevilla le comento lo que me pasa con el embrague y David que es el mecánico que me atendió me dijo que era raro y que si tenia garantia me lo iba a pasar por ella. Asi que me ha salido gratis la funda y el cable (47 euros) y 1.5 horas de mano de obra.
Gracias a David que si no la broma era graciosa.

Rafagasssssssssssssssss.

buahhh no se si estaras "recomendado" pero no es precisamente un taller para confiar.............. como te despistes lo más minimo te la cuelan que da gusto.

V´ssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 31 Oct 2008 21:04

blacksniff escribió:
quiquetex escribió:Joder que precios ni que fuera una.........BMW lo siento lo dicho. :roll:

el de la BMW seguro que es más caro, deben de estar aprovechándose de la crisis que si no no me lo explico. :roll: :evil:

Haber si os enterais en la BMW es mas barato, no tiene cable de enbrague, es hidraulico al menos la mia,ni cadena tampoco, asi me ahorro el engrase no como vusotrosjejejeej

Saludos vsss...................................
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 01 Nov 2008 18:41

Abuelo
Haber si os enterais en la BMW es mas barato, no tiene cable de enbrague, es hidraulico al menos la mia,ni cadena tampoco, asi me ahorro el engrase no como vusotrosjejejeej

Abuelo
En un año y tres meses que tiene la moto os explicare que ha tenido.

Primero el filtro del aire se deforma y no hace bien la mezcla y vas a reducir y se aceleraba, golpe de gas y se ponia bien(eso antes de la primera revision) me cambiaron el sofare(software) y no se arreglo, a la revision de los 10.000 ya me canviaron la caja del filtro y ya se arreglo el problema.

Otro fallo era el cable de avisador de las pastillas de freno, se corto y me lo canviaron.

el GORDO! embrague a la mierda a los 12.000 kilometros, decian que era el primero que le pasaba y no es cierto se de casos que han cambiado 3 embragues.

ahora desde el canbio del embrague,al estar fria rebota y la tengo ke volver a llevar.

Otra màs, los intermitenes delanteros se han roto todo el conjunto.
y de momento nada más, os parece poco?

eso si tambien tengo que decir, que la garantia me lo ha cubierto todo sin ningun problema y estoy muy contento con el servicio técnico.

Por lo demas la moto, GENIAL!

Saludos vsss......................

Abuelo
Bueno señores muy a mi pesar os tengo que decir que el embrague de mi moto a vuelto a fallar Y me han tenido que camviar los discos cuando hace dos meses le camviaron el embrague entero, espero que sea la ultina vez que se jode el subsodicho embrague y ninguna otra cosa,
Os doy permiso para cachondearos

¡Pues menos mal que te ahorras el engrase...eehh jodio! [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Nov 2008 19:49

ABUELO escribió:
blacksniff escribió:

El día que se te acaba la garantía..... [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_lightning.gif]
vaya_tela

Mensajepor vaya_tela » 02 Nov 2008 13:08

a mi para la 600 del 2004 me costó 26€, y lo cambié porque iba más duro.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Nov 2008 01:51

DARK PLATINUM escribió:Abuelo

Abuelo
En un año y tres meses que tiene la moto os explicare que ha tenido.

Primero el filtro del aire se deforma y no hace bien la mezcla y vas a reducir y se aceleraba, golpe de gas y se ponia bien(eso antes de la primera revision) me cambiaron el sofare(software) y no se arreglo, a la revision de los 10.000 ya me canviaron la caja del filtro y ya se arreglo el problema.

Otro fallo era el cable de avisador de las pastillas de freno, se corto y me lo canviaron.

el GORDO! embrague a la mierda a los 12.000 kilometros, decian que era el primero que le pasaba y no es cierto se de casos que han cambiado 3 embragues.

ahora desde el canbio del embrague,al estar fria rebota y la tengo ke volver a llevar.

Otra màs, los intermitenes delanteros se han roto todo el conjunto.
y de momento nada más, os parece poco?

eso si tambien tengo que decir, que la garantia me lo ha cubierto todo sin ningun problema y estoy muy contento con el servicio técnico.

Por lo demas la moto, GENIAL!

Saludos vsss......................

Abuelo
Bueno señores muy a mi pesar os tengo que decir que el embrague de mi moto a vuelto a fallar Y me han tenido que camviar los discos cuando hace dos meses le camviaron el embrague entero, espero que sea la ultina vez que se jode el subsodicho embrague y ninguna otra cosa,
Os doy permiso para cachondearos

¡Pues menos mal que te ahorras el engrase...eehh jodio! [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Imagen

Otia abuelo, se me habian escapado esos "leves problemillas" que has tenido, pero al inspector dark no se le va ni uno. ¿cuanto dices que te queda de garantia?.
Asi que ya sabes abuelo, deja de hacer tantos caballitos y de quemar rueda que vas a acabar con las existencias de embragues en España y.....tienes que dejar para los demas que les va a hacer falta. jurl, jurl, jurl. 8)

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”