Area_09 escribió:diablo ya he hablado con Jose me deja los mivv inox de boca grande a 380 con portes incluidos y los de carbono a 490 tambien con portes incluidos esta muy bien creo yo. Ahora te cuento de gustarme me gustan los de inox por el precio y esteticamente tienen la boca mas grande y quedan muy guapos que son los que me quedaria pero me han dicho que hacen mucho ruido y tampoco quiero pasarme, tu sabes algo de esto del ruido que hacen o no es para tanto. Y por otro lado hay un chico que tiene unos leo vince de titanio (estan casi nuevos) y me los deja por 400 portes a parte bueno dame tu opinion que estoy hecho un lio. (Otra cosa si los leo son del año 2005 por decir algo me valen para la s2).
Si pones escapes...ya sabes lo que vas a tener...RUIDO!!
Yo te puedo hablar del ruido que hacen los LeoVince aluminio...a unos les parecerá mucho...a mi me encanta ese ruido, lo llevo sin DB Killer, si los pongo baja, pero...tampoco se nota tanto...
En cuanto a los Leo Vince Titanio...tu mismo,yo negociaria haber si te baja el precio, o te paga los portes...Lo que son los escapes si te valen, lo que suele variar es el supresor...
Ahora viene lo dificil, elegir!!