Indignado con Motociclismo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Rem

Indignado con Motociclismo

Mensajepor Rem » 31 Oct 2008 13:57

Pues eso que estoy indignado con la revista Motociclismo, hace ya tiempo que la compro de vez en cuando, antes era asiduo, ya que me parece que no terminan de ser objetivos pero como en todo en la vida cuando hablan de lo que conoces es cuando realmente te das cuenta de como funcionan.

Lo primero es decir que me la sopla si a Motociclismo le gusta o no mi moto, de verdad que me da igual, pero el que se mienta de forma constante ( y probablemente consciente) me parece ya demasiado. En el número de esta semana viene una comparativa entre la BMW R 1200RT la Triumph Sprint ST y la FJR y como no esta es la que menor puntuación tiene, pero claro basandose en premisas falsas.
Para empezar como siempre la BMW la prueban hasta el culo de extras aunque el precio que figura sea el de la moto de serie, por lo que la FJR en comparación sale carísima y luego las mentiras. La FJR trae de serie las maletas, según motociclismo 1000€ más tampoco dicen que lleva puños asi como una toma de mechero ( en la BMW si que incluyen esto aunque sea un extra) luego la cifra de potencia la bajan de los 145 Cv (verificados en banco según la prueba de presentación que ellos mismos hicieron en su día) a 120 Cv. Luego ya empiezan las cosas subjetivas como el que en el apartado de vibraciones la BMW y la FJR saquen la misma nota, venga hombre no me jodas, yo no me meto en si la BMW es mejor o peor a mi no me gustaba estéticamente y por eso la descarté pero vamos decir que un motor boxer trasmite pocas vibraciones es para mear y no echar gota.

De verdad que no entiendo que tienen los de Motociclismo contra Yamaha, por que si observais siempre salen perdiendo en todas las comparativas, por que a la Fazer tb la ponen a caer de un burro, cuando digo yo que será la moto más vendida por algo ¿o es que todos son gilipollas menos ellos?.

Luego aparte se meten con el sistema de cambio sin embrage y la verdad que tampoco lo entiendo, yo probé la moto sin embrague y es una pasada, tiene una precisión asombrosa, a no ser que con una moto normal vayas muy concentrado no creo que embragues más rápido que la FJR AS y en ciudad creo que es fundamental yo no me la compré por pasta y cuando me meto en un atasco no veais lo que me acuerdo de ella.

En cambio con defectos que tiene la moto (que no solo yo lo pienso) de eso no dicen nada, como que por ejemplo el acelerador tiene un tramo muerto al salir en parado, que este está bastante duro y acabas con la mano dormida como te descuides (aunque menos que en la versión 2007) Vamos que en resumen me da la sensación que los artículos están ya escritos antes de arrancar la moto.

Espero que los BMWistas no se me enfaden ya que aunque su moto no sea lo que se dice "bonita" :roll: :roll: :roll: no niego que será una buena moto, para yayos eso si :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 31 Oct 2008 14:17

que a gusto te has quedado.

Aunque tambien comparto buena parte de tus reflexiones y es que realmente te pones como un burro cuando lees las comparativas.

Van a cambiar el nombre a la revista.

BeBociclismo.
Hondociclismo.

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 31 Oct 2008 15:49

Te compras chufa de revistas...COMPRATE UNA BUENA!!
Moto buena requiere una revista buena!!
Los que tienen una BMW leen ese tipo de revistas pa ponerse contentos...
Pero tu piensa...Yamaha campeon del mundo en Moto GP :wink:
Paco

Mensajepor Paco » 31 Oct 2008 16:08

Rem, tienes mucha razón, en ninguna prueba donde salga una Fazer la ponen de las mejores, yo cuando tenía la mía leía todas las comparativas y a las Honda le tienen devoción, antes de leer la comparativa ya sabía yo que las Honda iban a ser las primeras y las Yamaha de las últimas. He llegado a la conclusión de no hacerles mucho caso, los probadores de motos cuando escriben los artículos son muy subjetivos y parciales, cada uno tira para su marca favorita, y no se por qué, Yamaha casi nunca la ponen de las mejores, se ve que somos tontos cuando compramos las motos y no entendemos, ni puto caso a esos artículos. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 31 Oct 2008 16:51

Holamiguete

Juer macho, y menos mal que no viste en su día la comparativa del nº 2057 de 30 de julio de 2007, donde entraban la fjr, la k12gt, la paneuro y la kawa gtr 1400. La Yamaha, una mierd* en comparación con las demás. Y lo que tú dices, la campeona, la bmw (agüelooooo) a pesar de todo lo que comentas de precios y demás

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2008 16:55

No sería ya hora de que fuerais aceptando la cruda realidad? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 31 Oct 2008 17:26

nasho escribió:Holamiguete

Juer macho, y menos mal que no viste en su día la comparativa del nº 2057 de 30 de julio de 2007, donde entraban la fjr, la k12gt, la paneuro y la kawa gtr 1400. La Yamaha, una mierd* en comparación con las demás. Y lo que tú dices, la campeona, la bmw (agüelooooo) a pesar de todo lo que comentas de precios y demás

uves

Ya que mencionas esta comparativa, creo recordar (creo que era en Motociclismo, espero no equivocarme de revista) que a la semana de aparecer escribió también a la revista un propietario de Kawa gtr, cagándose en lo más sagrado y diciendo que la moto que habían probado no era la que él se había comprado...

Yo creo que no existe la objetividad periodística en ningún campo; en cierto modo me parece algo inevitable que se viertan opiniones personales, pero a veces raya lo bochornoso como se decantan por una u otra marca.

En las revistas de coches pasa exactamente igual. El mismo coche, en la revista Autopista, mediocre, flojo en prestaciones para la competencia, estabilidad mejorable...en Motor 16, un gti con garra, excelentes prestaciones y más en función de su consumo, bla bla bla...vamos, como si hablaran de otro coche, pa flipar!

También diría que, en cuanto a la apreciación de ciertas virtudes y defectos, no es lo mismo probar la moto 1 semana, que tenerla como tu moto habitual: con el tiempo y en funicón de para qué y dónde la uses, aparecerán cosas que te gusten o te disgusten que un probador ni se le ocurruría mencionar...

Vssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Oct 2008 19:48

Para gustos los colores,como todo en la vida quien es objetivo? Tu eres feliz con tu FJR? pues eso ande yo caliente........
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Oct 2008 19:54

Comprate revistas de tias que aunque tengan las tetas falsas de silicona, te la suda.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Oct 2008 19:55

Menuda fama estoy criando.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 31 Oct 2008 19:55

Estamos hablando del 4º poder, la prensa, claro todo ello previo pago de la cantidad estipulada, es su forma de merchandaising (se escribe asi?); habla bien de mi y me portare contigo, y yo te digo.........
.- ¿Que mas quieres?
.- Pues mirea si de paso me desprestigias a esta, que me esta haciendo la competencia, (por que las cifras de ventas no mienten).

DOS COSAS:

PARA COMER EN CARRETERA, DONDE MAS CAMIONEROS SE PAREN

PARA COMPAR UNA COSA, LA QUE MAS SE VENDA

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 31 Oct 2008 20:31

A pero la TONTOCICLISMO aun la hacen??

Hace ya mucho que soy de SOLO MOTO 8)
Imagen
Rem

Mensajepor Rem » 31 Oct 2008 23:20

nasho escribió:Holamiguete

uves

Si que la ví, creo recordar que era en La Moto, que para el caso es lo mismo. Pero hoy me ha pillado caliente y me he decidido a abrir el topic (es que lo de estar sin moto es muy duro para que te vengan con estas cosas). De todas formas para cuando salió ya la había probado (la versión AS) así como la BMW y estaba emocionado con la FJR la cual pude probar durante una tarde y en todo tipo de condiciones reales.

V'ssss
Imagen
Rem

Mensajepor Rem » 31 Oct 2008 23:28

La verdad es que he pasado de la mala leche de esta mañana al buen rollo que te deja leer post's de este tipo. Gracias a todos y V'ssss
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 03 Nov 2008 20:01

DOSDOLAGIAL escribió:Estamos hablando del 4º poder, la prensa, claro todo ello previo pago de la cantidad estipulada, es su forma de merchandaising (se escribe asi?); habla bien de mi y me portare contigo, y yo te digo.........
.- ¿Que mas quieres?
.- Pues mirea si de paso me desprestigias a esta, que me esta haciendo la competencia, (por que las cifras de ventas no mienten).

DOS COSAS:

PARA COMER EN CARRETERA, DONDE MAS CAMIONEROS SE PAREN

PARA COMPAR UNA COSA, LA QUE MAS SE VENDA

Un saludo

Sabias palabras, si señor :wink:

Volver a “OffTopic”