http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... 692010&i=0
Ahí va unas fotillos ......

kim escribió:Puedo dar fe, que los tiene nuevos, compartí habitación en la kdd general y sus pantalones siempre dormian en una percha.....también los que conocemos a Jose sabemos que es un hombre de cordura 100 x 100, si me fueran bien indudablemente se los compraria x su estado y precio.
SALUDOS y suerte con la venta, seguro que los vendes.
luiti escribió:kim escribió:Puedo dar fe, que los tiene nuevos, compartí habitación en la kdd general y sus pantalones siempre dormian en una percha.....también los que conocemos a Jose sabemos que es un hombre de cordura 100 x 100, si me fueran bien indudablemente se los compraria x su estado y precio.
que manera más rarita de compartir una habitacion....
uno en el armario colgado de la percha por los pantalones ( bueno menos mal que es un hombre de cordura y el resto donde dormia?????
Vsss
juanfran escribió:¿Que talla de pantalon utilizas normalmente?
Lo digo por que no se si se corresponde la talla dainesse con el tallaje normal de la ropa.
Halcon Callejero escribió:luiti escribió:kim escribió:Puedo dar fe, que los tiene nuevos, compartí habitación en la kdd general y sus pantalones siempre dormian en una percha.....también los que conocemos a Jose sabemos que es un hombre de cordura 100 x 100, si me fueran bien indudablemente se los compraria x su estado y precio.
que manera más rarita de compartir una habitacion....
uno en el armario colgado de la percha por los pantalones ( bueno menos mal que es un hombre de cordura y el resto donde dormia?????
Vsss
Jjeejejjjjeejejjeejj.......Tu quieres saber mucho eh!!! pillin![]()
Estas cosas son para vivirlas en directo, así que te invito a venir al proxima Kdd Nacional.............seguro que no te arrepentirás, en este foro hay un grupo de moter@s y personas excelentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados