Pack suspensiones para FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kerker

Mensajepor kerker » 30 Oct 2008 12:05

En mi modesta opinión, las suspensiones ohlins habría que montarlas antes de sacar cualquier moto del concesionario, de hecho yo así lo encargué aunque al de la tienda no le dió la gana y se las tuve que poner más tarde.
Lo del escape queda bonito y estos modernos te dan opción a ir legal o ruidoso con solo aflojar un tornillo, pero bueno es más estética y estado de ánimo que otra cosa, pero las suspensiones si que son muy recomendables.
Esto me da igual para una 250, que para la fazer que para una r1.
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 31 Oct 2008 13:30

YO soy de Fazer a muerte, me gusta el tippo de moto y la forma de conducirla, pero hay que reconocer que la parte ciclo de la fz es una puta mierda, empezando por los amortiguadores delanteros, inexplicable que una moto de casi 100 cv y 200 kg de peso y no tenga una minima regulacion de los mismos, y como eso, te diria mas.... pero claro por casi 6000 euros de los ahora, que mas pedir...
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 31 Oct 2008 13:33

Una cosa es estetica y otra seguridad
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2008 15:32

SEVIJULI escribió:YO soy de Fazer a muerte, me gusta el tippo de moto y la forma de conducirla, pero hay que reconocer que la parte ciclo de la fz es una puta mierda, empezando por los amortiguadores delanteros, inexplicable que una moto de casi 100 cv y 200 kg de peso y no tenga una minima regulacion de los mismos, y como eso, te diria mas.... pero claro por casi 6000 euros de los ahora, que mas pedir...

+1

Volver a “Compra y Venta”