cuzcote escribió:Hola, despues de ver un anuncio por ahi donde un marido vende a su mujer, he pensado que quizas deberia desprenderme de algun forero al cual le tengo mucho cariño, pero es hora de cambiar, de mirar adelante.
Visto la dejadez de estos ultimos dias, el poco caso que me hace y viendo que me esta sustituyendo por otros/as, me veo obligado a ello, asi que alla va.
Vendo forero,
Marca "Rorro"
Modelo del 83 unico en su gama.
Extras: -Asiento aterciopelado, muy suave y agradable al tacto.
-Doble optica tipo ojos de angel, brilla en la oscuridad.
-Orificio extra grande en el deposito para manguera.
-Tubarro Leo Vince aluminio, no veas las cosas que suelta por el.
-Cubiertas nuevas, a estrenar.
-Orejas rizoma, muy ergonomicas a la hora de montar.
Lo vendo por no usar, esta en perfecto estado, se puede probar. Es manejable, ideal para los que quieran iniciarse en el mundo forero. Es simpatico, gracioso y algo sensual. No necesita aceite ni ningun otro lubricante, esta dado de si.
Tampoco necesita un excesivo mantenimiento, se calienta enseguida, de 0 a 100 en 2seg a 4.000 rpm.
Se vende a persona seria que quiera y ame a los foreros o en su defecto a los animales.
El precio esta en 125.000€ no negociables (aunque escucho ofertas).
No respondo privados.
Regalo pegatina de "te lo dejo como un bostezo" y "Perracaaaa!"
Adjunto foto:
Gracias
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Pues yo te hago una oferta seria, puesto que veo posibilidades de sacarle "rendimiento" a este forero:
130.000 €, para empezar la puja al alza![]()
![]()
ADJUDICADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados