MUEBLEUVE escribió:valentinik_46 escribió:
PD: Si me da tiempo, me paso por la plaza mayor y así os conozco. He quedado con otros compañeros para comerme un buen cocido
Más te vale que te de tiempo, como no te pases te vamos a criticar duramente![]()
![]()
![]()
CHEMITA escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Este llega aún más lejos en el tiempo
http://uk.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050
uhmmmmmm sol y 14 grados, ¿algo mejor que ir de manifa?? Hace 2 años nos calló el diluvio (como el que está cayendo hoy), os acordáis???
uves
Cual diluvio no recuerdo![]()
![]()
no llevaste tu chica del paraguas???
1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite (duda)
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.- Carsol
23.- Solcar
24.-TIGRI
25.- Blacksniff
26.- CiViC
27.- Bielas
28.- Mati (por confirmar)
29.- Tosty_Leader
30.- Climberman y mi jefa
31.- LOBATVS
32.- Nasho y su Eva, (espero)
33.- Raquero
34.- Rrikardo
35.- El tío del garrote
36.- Chevi34
37.- Valentinik_46
38.- Glover
39.- Chuchi (Palentino number 2)
komodo escribió:Primer punto de quedada
Plano del lugar donde podremos degustar los cutre bocatas de calamares de la plaza mayor y señalización del lugar por donde se puden dejar las motos:
PLAZA MAYOR a partir de las 12:00
Lo más fácil para llegar es subir toda la calle Atocha desde la plaza del mismo nombre hasta llegar a la Plaza Mayor. Justo enfrente del ministerio se puede aparcar.
Segundo punto de quedada
BERNABEU a partir de las 15:00
Más concretamente en la Calle Rafael Salgado nº7 frente a las puertas 29 y 31 del estadio. Pero en la acera opuesta al estadio. Al lado hay un restaurante que se llama Jose Luis.
PLANO:
Mirad bien los planos que luego nos perdemos y no sabemos dónde hemos quedado. Tened en cuenta que en la Plaza Mayor quedaremos un montón y luego para ir hasta el Bernabeu es fácil que nos perdamos unos a otros.
Vsssssss
goku escribió:Tengo una observación que hacer al segundo punto de reunión. Si no recuerdo mal, el año pasado intentamos entrar a la via de servicio de la Castellana por la Plaza de Lima, con tan mala suerte que nos pararon y no nos dejaron seguir en dirección Plaza de Castilla. Con esto quiero decir que si nos hacen lo mismo este año, no podremos llegar al punto de reunión previsto, a no ser que entremos por otro lado, claro está.
Vsssssssssss
komodo escribió:goku escribió:Tengo una observación que hacer al segundo punto de reunión. Si no recuerdo mal, el año pasado intentamos entrar a la via de servicio de la Castellana por la Plaza de Lima, con tan mala suerte que nos pararon y no nos dejaron seguir en dirección Plaza de Castilla. Con esto quiero decir que si nos hacen lo mismo este año, no podremos llegar al punto de reunión previsto, a no ser que entremos por otro lado, claro está.
Vsssssssssss
Hombre, siempre se puede continuar hasta Cuzco y bajar luego por Doctor Fleming o Padre Damian. Pero desde luego los que conseguimos llegar hasta allí estuvimos muy cómodos. Sitio para dejar las motos bien y sin mucho agobio. Es que en la parte que da a la Castellana se forma mucho jaleo.
Vsssssss
kim escribió:Hola amigos.
Por motivos de fuerza mayor no podremos estar con todos vosotros el sábado, os pido disculpas en especial a Fernando por todo el mareo del hotel y Anuska x la cena...en fin, pasarlo bien y la próxima vez será.
SALUDOS-GRACIAS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado