LAMENTABLE ORGANIZACION CHESTE 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Dottoremad

LAMENTABLE ORGANIZACION CHESTE 2008

Mensajepor Dottoremad » 31 Oct 2008 22:26

Buenas a todos!!

Pensaba explicaros detalladamente la guerra que pase para poder llegar al circuito de Cheste el Domingo de la carrrera pero he visto que tb en el foro de Motociclismo, os explicare resumiendo lo que sufri...

Para poder llegar al parking de al lado de las taquillas del circuito...estando desde las 9 dando vueltas..probando por 3 entradas diferentes y negandome a dejar la moto a 7km y esperar como un borrego a que un bus me lleve al circuito y al acabar esperar de nuevo a u otro bus..; al final tuve que colarme sorteando la barrera de la G.Civil(con escudos)que habian montado en el acceso del circuito.. por un parking de tierra a las afueras del circuito...bajar por un "camino" con rocas que bajaba por una ladera de una colina,derrapando en plan mountain bike y asi logre llegar hasta los parkings...que ESTABAN VACIOS...

os dejo el link al post del motociclismo que habla de esto..para que si podeis lo difundais y evitar que nos traten asi......

http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=2939
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 31 Oct 2008 22:35

Totalmente de acuerdo contigo. Fue un auténtico desastre es inconcebible que no nos dejaran subir al circuito. Yo tuve que dejar la moto en el polígono industrial y subir como ganado a los autobuses. Encima los parkings del circuito estaban vacíos.
El acceso al circuito otro desastre con los aprendices de vigilantes que había a la entrada. Una vez dentro otro desastre buscando las gradas.
Y dentro de las gradas ni una pantalla para poder seguir la carrera. Lo siento pero no vuelvo a cheste nunca más. Fui al circuito en el día me hice 950 Km en el día y encima la organización nos trata de esta manera....
No vuelvo a Cheste.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 01 Nov 2008 12:50

Ostia, pues debí de estar en otro GP, por que yo el sábado entré hasta el parking lateral de motos sin ningún problema en 5 minutos y el domingo de la carrera si que es verdad que llegué un poco tarde (9.30) y si que había algo de atasco a cuenta de los putos buses que para que pasaran había que cortar el paso a las motos de vez en cuando, pero vamos, no paso de tardar 15´ en el atasco de motos hasta dicho parking y como decís a las 10.00 estaba 3/4 del aforo y la peña seguía entrando normalmente y como siempre...

Yo achaco el atasco de este año a llegar hora y media antes.. si hubiera adelantado una hora, había entrado hasta el parkin sin poner el pie en el suelo ni una vez.
GSX R
Boti

Mensajepor Boti » 01 Nov 2008 16:29

Totalmente de acuerdo,
un auténtico DESASTRE, despues de intentar acceder sobre las 10.00 al circuito por 3 sitios diferentes en cada uno de los cuales la G.C. no nos dejaba pasar lo intentamos por otro lado no muy conocido y otro G.C. al ver k solo eramos 3 motos nos dejo pasar pero advirtiendonos k "os va a tocar dejar la moto en el barbecho", finalmente conseguimos llegar a las gradas a las 11.00 despues de flipar y ver 2 enormes parking de tierra vacios en los cuales hubieran entrado muchisimas motos.

Para salir mas de lo mismo, teniamos k ir direccion Valencia pero no nos dejaba incorporarnos a la A-3, nos decian circulen , + adelante se incorporaran, joder el mas adelante se convirtio en un viaje de 70 km aprox. cuando hay desde el circuito a Valencia 20 km .

Esto no creo k lo lea pero MUCHAS GRACIAS al Sr. k nos habrió las puertas de su casa y nos dejo meter las motos en su parcela; aún lo estamos flipando :shock: :shock:

perdón por el tocho pero el calentón fue enorme.
minero

Mensajepor minero » 01 Nov 2008 20:32

Yo estuve allí y pasó de todo, gente que sufrió lo indecible para llegar, le obligaron a pillar el bus, etc. y otra gente que aparcó en los parkings del circuito (yo pude hacerlo en el de tierra). Cuestión de suerte.
¿Atasco? El sábado en la A3 sentido Madrid, hasta el circuito, sí pero el domingo no tuve nada en ese mismo trayecto.
Creo que los organizadores primaron demasiado que los coches y motos no se mezclasen, por la lluvia y para evitar el caos de siempre. Amigos mios que fueron en coche dicen que mucho mejor que otros años.
Conclusión: mejoraron a los enlataos y perjudicaron a algunos moteros.
v'sssssssssssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 01 Nov 2008 20:47

pedrosi escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Fue un auténtico desastre es inconcebible que no nos dejaran subir al circuito. Yo tuve que dejar la moto en el polígono industrial y subir como ganado a los autobuses. Encima los parkings del circuito estaban vacíos.
El acceso al circuito otro desastre con los aprendices de vigilantes que había a la entrada. Una vez dentro otro desastre buscando las gradas.
Y dentro de las gradas ni una pantalla para poder seguir la carrera. Lo siento pero no vuelvo a cheste nunca más. Fui al circuito en el día me hice 950 Km en el día y encima la organización nos trata de esta manera....
No vuelvo a Cheste.

Nosotros ya llevamos cuatro años bajando a Cheste y el problema de este año a sido la lluvia.
El sábado llegamos a media mañana y apacamos en una zona de tierra, pero no con demasiado problema.
El domingo llegamos a las 9 y entramos en el aparcamiento asfaltado de cada año, en el circuito de karts y sin ningún problema.
Cheste nunca a tenido pantallas, bueno este año entre la primera y la curva Doohan si habia una, pero es un circuito que se ve practicamente todo.

V´ssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Nov 2008 23:55

Pues yo habia oido que habia estado muy bien organizado.
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 02 Nov 2008 16:25

No creo que sirva de mucho pero yo por mi parte mande un email a noticias de Rtve y a T5 comentando el tema e indicandoles los post del motociclismo y este para ver si lo hacen publico... bueno de esperanza tb se vive no??

tal vez si todos lo hiciesemos...;)
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 02 Nov 2008 21:54

Yo llege a cheste sobre las 9:30,llege a la retonda,y de un tiron para el aparcamiento situado al lado de las takillas del circuito,vamos como todo los años,cuando yo pase por el control de acceso al aparcamiento del circuito situado en la retonda,observe que los guardias solo dejavan pasar a las motos impidiendo el acceso a los coches,pero claro eso ya estava avisado de antemano que por el problema de la lluvia los coches tendrian que situarse en los aparcamiento habilitados por el circuito,y una vez alli cojer los autobuses que iban al circuito,la unica queja que puedo tener fue como siempre a la salida,que creo que no esta muy bien organizada,y se crea un enbudo muy agobiante,pero por lo demas el que se moleste en leer mi experiencia sabra que no tube ningun problema,saludos
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 03 Nov 2008 09:16

Lo que tenian que hacer es asfaltar los aparcamientos como han hecho en Jerez, y ampliar las entradas al circuito.
Yo no he tenido problemas para entrar ni salir. Pero algunos amigos llegaron casi al final de la carrera de 250cc y eso que llegaron a la rotonda del circuito a las 10h, pero los tuvieron dando vueltas toda la mañana de un lado a otro.
O mejoran un poco la organizacion, o no vuelvo a pagar 100€ para ver una carrera en la que ya está todo decidido y que además tienes todos esos problemas para entrar y salir del circuito. Lo siento, pero el año que viene seguro que las veo sentado en un bar con una cerveza fresquita y con la moto aparcada en la puerta, y no perdida en un poligono a 7km como les ha pasado a muchos este año

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”