massa campeonnnnnnnn me duro la alegria 10 segundos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

massa campeonnnnnnnn me duro la alegria 10 segundos

Mensajepor pin » 02 Nov 2008 20:12

joder ke alegria me he llevado cuando hacia a massa de campeon del mundo y ke hamilton se kedaba igual ke el año pasado con la boca abierta, pero bueno este año la alegria me ha durado 10 segundos, el ulltimo adelantamiento (todos creiamos ke era un doblado) era timo glock (como se escriba) iva con ruedas blandas, lastimaaaaaaaaaaaaaa
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Nov 2008 20:15

A mi me ha pasado lo mismo, tengo un cabreo de mil pares :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues que disfrute el título porque mientras Alonso esté ahí no va a ganar otro, lo de este año no va a ser la tónica general de los venideros.
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Nov 2008 20:34

Se nos ha quedao a todos cara de tonto, lo mismo que al paddock de Ferrari, que palo......
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Nov 2008 20:36

Joder que putada en la ultima curva,en fin al menos Alonso ha sido 2º,haber si en Ferrari aprenden de una vez y fichan a Alonso de una p... vez.
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 02 Nov 2008 20:40

Yo ya tenia la sidra descorchada y le he tenido que volver a poner el tapon, dios que disgusto mas grande. Como era poco gilipollas el jaimito ahora encima tendremos que aguantarle todo hinchao con el 1. la verdad que la carrera ha sido historica, no apta para cardiacos... :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 02 Nov 2008 20:57

pues si pero bueno lo unico ke he visto de hamilton ke me haya gustado es su novia, y total hoy la han recreado las camaras, que wena ta la joia.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Nov 2008 20:57

Una pena mu grande, las dos ultimas vueltas en pie en el sofá y viendo doblados por todas partes, como todos se apartaban....

Si, me cae mal el Luisito
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Nov 2008 21:12

pués una putada sin precedentes. la lógica dice que el vencedor es el jamiltonto, pero no deberia de disfrutar tal premio alguien que no es más que un piloto, massa es mucho más y lo ha demostrado. a glok habrá que meterle dos collejas por no cambiar las gomas :evil:

pd.: yo con los gritos y silvidos de alegria y ahora se me queda la botella de cava que tenia preparada en le nevera. mecaguentó...

pd2.: y si hay otra cosa que me jode también y de la que no se habla es de que tenemos otro grandísimo piloto como de la rosa y no podemos verlo correr :evil: . quizá no llegara a ganar un mundial pero como persona y profesional creo que se lo merece mil veces más que el tontolava del jamiltonto.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 02 Nov 2008 21:12

la verdad que este año de carreras en lluvia a merecido la pena, en cuanto a la carrera pues igual que todos vosotros, se me a quedao la cara de un conejo cuando le dan las largas.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Nov 2008 21:21

por cierto, se me olvidó comentar. no es que me gustase que ganara massa, lo que no me gustaba es que ganara el jami. pero no olvidemos que si se ha quedado a un punto a sido gracias en parte a su compañero de equipo que levantó el pie en su dia para que lo pasara suavemente.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
t0r

Mensajepor t0r » 02 Nov 2008 21:27

Espero que por esto, la temporada que viene, Ferrari fiche a Alonso...

Pobre Masa, se lo merecía más que "el otro"
Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 02 Nov 2008 23:29

Me parece que el año que viene nuestro Banco Santander deja de patrocinar a Mc Claren, asi que el jamiltonto padre que patrocine el equipo del tonto del cul.. de su hijo, que no ha hecho poles desde que nuestro Fernndo dejo la m...da de ese equipo, boicot a mercedes, que los compren los ingleses, no es que Masa se mereciese ganar, pero si antes que el jamiltonto, se lo merecia Fernando por lo que ha hecho en las ultimas carreras.

V´s

Perdona Torrente por usar el mote que le has puesto al jamiltonto
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 03 Nov 2008 00:05

Pues yo tampoco puedo decir que me alegre, pero ya me lo esperaba cuando ha empezado a llover...

Los neumáticos "lisos" cuando cae agua son NULOS...
Y la última curva del circuito és super rápida y allí lo ha cazado...
Suerte ha tenido de acabar la carrera (Glock), desde mi punto de vista.

A ver si hay más suerte el próximo año.

Menuda cara desencajada se le ha quedado al padre de Massa....

Por lo menos el campeonato de constructores se va para Ferrari....

V's
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Nov 2008 02:59

t0r escribió:Espero que por esto, la temporada que viene, Ferrari fiche a Alonso...
NO!!!! Alonso? El tipo ese que va negociando con todas las escuderías 6 meses antes de que acabe
cada temporada y trae locos a tol mundo?? NO!!

Forza Ferrari!! Forza Ferrari!! Forza Ferrari!! Forza Ferrari!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Nov 2008 12:20

una putada, lástima que haya ganado Hamilton.

Volver a “OffTopic”