Mensajepor Glover » 03 Nov 2008 11:46
Actualizando....
VIERNES:
1.-Muebleuve
2.-Lady Fazer
3.-Kehise
4.-Chelo
5.-Mazorko
6.-Dosdolagial
7.-Goku
8.-Rrikardo
9.-Josmin
10.-Maite
11.-Mikeldi
12.-Chemita
13.-Chuchi
SABADO:
1.-Kim
2.-Eva
3.-Fr4nc15c0
4.-Muebleuve
5.-Lady Fazer
6.-Kehise
7.-Chelo
8.-Dosdolagial
9.-Glover y Paomuki
10.-Goku
11.-Rrikardo
12.-Josmin
13.-Maite
14.-Mikeldi
15.-Chemita
16.-Chuchi
Hola, sobre lo del post de Goku de que si el menu de Olivares es caro y tal.... Bueno caro es porque es pasta, pero se come muy bien....creo que nadie se quedara con hambre por cantidad y por calidad no esta mal, nada mal. es cierto que aunque esto sea asi, como dice Goku no todo el mundo con los gastos del viaje sumados a la crisis puede permitirse luego 28 euros de cena....yo entre otros.... y eso que no tengo pasta de gasolina...
En mi caso, yo pedire un menu para dos personas pero el que no quiera pedir el menu tiene una carta entera para elegir platos, entre otros chuletos a la antigua usanza... sobre unos 16 eur, que para lo que es el chuleton, y ser en Madrid, ademas de en un sitio bastante concurrido por VIPS, no esta mal....
En resumen quiero decir, y digo, que ya que Ana ha estado molestandose en hablar con el lugar y tal....deberiamos cerrarlo ya....que somos muchos y luego no da tiempo.... que el que quiera se pida el pedazo menu.... que se va a hartar... y el que no elija algo mas economico....no menos rico....jajaa. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....