MI PRIMER JEREZ

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pelao

MI PRIMER JEREZ

Mensajepor Pelao » 28 Mar 2006 17:27

BUENO, SOLO XPRESAR EN POCAS PALABRAS, LO INCREIBLE Q HA SIDO JEREZ PARA MI!!
HA SIDO MI PRIMER JEREZ Y POR SUPUESTO NO SERA EL ULTIMO; DSDE Q EMPEZE EL VIAJE FUE UN CUMULO INCREIBLE DE SENSACIONES, Q YA ALLI SE MULTIPLICARON POR...... MUCHISISISIMO!! :wink:

EL ESTAR RODEAO DE MILES Y MILES DE MOTOS Y CADA UNO DE SU PADRE Y SIN UN MAL ROLLO CON NADIE, HA SIDO ALGO ACOJONANTE (ESOS MOTEROS DANDO CLASE DE COMO HAY Q COMPORTARSE)

PERO Q OS VOY A CONTAR D LA KDD Q ORGANIZAMOS EN EL CENTRO COMERCIAL DEL PUERTO, ESO SI Q ESTUVO BIEN!! ESO DE LLEGAR ALLI SIN SABER KIEN ES KIEN, ES ALGO CURIOSO, PERO RAPIDAMENTE SE DIERON A CONOCER JAMESON, CHU5 Y CARLITOS (GRACIAS CHICOS) Y SE CONVIRTIO EN RATO BUENO COMPARTIDO CON FUTUROS COMPAÑEROS DE CURVAS :D

BUENO Q NO M ENROLLO MAS, Q KIEN YA HA ESTADO SEGURO Q REPITE, Y A LOS Q AUN NO HAN IDO: NO PODEIS DEJAR PASAR UN VIAJECITO A LA FIESTA DE LA MOTO!!!

Vssssssssss :twisted:
Por cierto, si puedo mñn pongo algunas fotillos de Jerez y de la KDD
dout

Mensajepor dout » 28 Mar 2006 17:38

pelao, pues a ti no te conoci yo creo. ¿Fotos? Mañana no!!! ponlas ya!!
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2006 17:59

Pelao a mi tb me gusto conoceros a todos. Por cierto muy guapas las sudaderas y camisetas que llevabais. Ya me dirás como conseguir una de cada. Por cierto ahora que ya nos conocemos a ver si es verdad que nos damos unos rules con nuestras motos.

V´ssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Mar 2006 18:01

pues yo tampoko me akuerdo de haberte konocido pelao
vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Mar 2006 18:23

Pos yo de ti si RRRIKARDO jajaja" en situacion " se viene un tio pa mi y me dice " y tu kien eres ke vas a las Concentraciones de Faro y no te conozco :shock: , me di media vuelta y alli estaba al lao del VINOMAN don RRikardoo jajajaja :? :roll: os perdisteis la cenaaa pishaa
Imagen
dout

Mensajepor dout » 28 Mar 2006 18:35

molaba la camiseta del tiungg si señor, sagres power. Mis colegas portugueses me dicen que la mahou es "aguinha", que sagres es cerveza de hombres... que cosas.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Mar 2006 18:51

si señor si que lo pasamos bien, por cierto pelao era el unico que llevaba naked naranja asi que facil conocerlo.

Tio nos vemos pronto para hacernos unas buenas curvitas jeje.

Vssssssssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 29 Mar 2006 10:50

jameson, las sudaderas o las prox camisetas q voy a hacer, no t preocupes q t las hare llegar!!o mejor aun en una de los muchos dias q nos juntemos pa rodar t las hacerco yo mismo,vl??

por cierto,jejeje a lo mejor en mi no os fijasteis algunos pero seguro q en mi moto y en las chicas q venian conmigo si q os fijasteis; mi moto la unica naranja y las chicas fueron las dos q se pusieron delante de las motos cnd hicimos la fotos de familia!!

enga q casi seguro q luego ponga algunas fotos, q desde este ordenata no puedo!! :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Mar 2006 11:17

Ok Pelao. Muchas gracias.... y bueno ya que lo dices tu la verdad es que tu moto y las chicas que iban contigo estaban mejor que tú y que yo juntos así que era normal que nos fijaramos mas en ellas que en tí. Por lo menos a mi me gustaron más.

Y a ver si es verdad que nos damos ese rule.

Este sabado vamos a kedar en el sitio de costumbre a la hora de costumbre y yo como iré con mi mujer casi con toda seguridad me kedaré a comer en la calle. te lo digo por si os kereis apuntar. La ruta es, posiblemente, bajada a la costa de Granda o ruta por la zona de rute y alrededores.

V´ssssss

Volver a “Foro General”