No lo que vendo son los escapes y de regalo la moto,un saludo.N-IV escribió:los escapes baratos, la moto cara...
quiquetex escribió:Pues veras en el C.O. me comenteron que mejor vendiera la moto yo a un particular,como es logico me dijo que BMW no se quedan con motos que no sean BMW,que ellos lo que hacen es llamar a un compraventa y se la venden a el,como es logico si la entrego yo el el C.O. podo dinero sacare y mas si despues se la entregan a un compraventa y claro los extras que tengo montados no me los valoran nada,usea que solo me queda esperar,un saludo.
quiquetex escribió:Pues veras en el C.O. me comenteron que mejor vendiera la moto yo a un particular,como es logico me dijo que BMW no se quedan con motos que no sean BMW,que ellos lo que hacen es llamar a un compraventa y se la venden a el,como es logico si la entrego yo el el C.O. podo dinero sacare y mas si despues se la entregan a un compraventa y claro los extras que tengo montados no me los valoran nada,usea que solo me queda esperar,un saludo.
Sigue en venta la moto,quien se anima?quiquetex escribió:Vendo (por enfermedad tengo ese virus tan contagioso y letal llamado BMW) fz6 fazer para poder comprarme esta:de Marzo de 2006 con 26000 km,color azul,tiene pequeño rasguño en carenado izquierdo(caida leve),extras:latiguillos metalicos Goodridge,luz de Xenon,manillar fz 1,contrapesos Rizoma,manetas de aluminio anodizado regulables Pazzo Racing,Quilla Puig,pilotos de leds de Puig,piloto trasero con tulipa blanca de leds,topes Puig,portamatricula Puig,escapes Mivv de carbono,soporte para baul y baul de 37 kg Shad,ruedas Michelin pilot power 2ct,dejo fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se acaba el año, llega el pedazo de impuesto del P... gobierno este y la BMW me sube un 14'75 %,nadie quiere esta pedazo de moto?quiquetex escribió:Sigue en venta la moto,quien se anima?quiquetex escribió:Vendo (por enfermedad tengo ese virus tan contagioso y letal llamado BMW) fz6 fazer para poder comprarme esta:de Marzo de 2006 con 26000 km,color azul,tiene pequeño rasguño en carenado izquierdo(caida leve),extras:latiguillos metalicos Goodridge,luz de Xenon,manillar fz 1,contrapesos Rizoma,manetas de aluminio anodizado regulables Pazzo Racing,Quilla Puig,pilotos de leds de Puig,piloto trasero con tulipa blanca de leds,topes Puig,portamatricula Puig,escapes Mivv de carbono,soporte para baul y baul de 37 kg Shad,ruedas Michelin pilot power 2ct,dejo fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados