justiniko escribió:Pues eso, que tras dos incursiones en el circuito, o sea, circuititis, y yo creo que aguda. Me planteo cambiar de moto. No tengo claro cual elegir. Cada opcion de las que me gustan tiene sus pros y sus contras.
1. Opcion R6 de 2005. Precio wenisimo, 7.300 lereles y me toman la moto (FZS6 S2 de abril de 2007 con 15.000km).
2. Opción GSX-R750 nueva de importacion, 8.800 lereles, pero no me toman la moto.
3. Opción GSX-R600 nueva de C.O., 9.900 lereles y me toman la moto.
Me gusta hacer kilometros con la moto además de entrar alguna vez en circuito. No se si la GSX-R será muy cansada de llevar.
La verdad es que me da mucha pena cambiar mi Fazer con tan solo año y medio.
Espero que me deis vuestra opinión.
justiniko escribió:Toy de suerte(creo). He localizado una GSX-R600 a estrenar de 2007 por mil euretes menos, o sea, 8.779€, en color Negro (que me flipa de wapa).
Y mi mecánico me aconseja por mi estatura (1,80m), la GSX-R600-750 o una 1000. Me comenta que la R6 de 2005 tambien me resultó incómoda por mi estatura.
Cada vez va tomando mas fuerza la montura GSX-R. Pero aun sigo sin dormir bien por el puñetero dilema, cagontoloquesemenea.
Xau
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados