JOSITO escribió:Sigo haciendole a esta compañia la publicidad que se merece...
El 3 de marzo se saltaron un stop y me dieron, todo muy claro, la culpa reconocida por parte del otro, hoy 8 de noviembre me han pagado por fin la reparación de la moto, pero 520 euros menos de lo que ha costado. El abogado me dice que o lo acepto o me espero otros dos meses para "intentar" que me den la cantidad exacta (3155euros).
Mas de 8 meses sin moto y ahora a acoquinar 520 euros, porque llevo todo este tiempo yendo al curro en bus (120kms).
Sacad vuestras propias conclusiones. 1Saludo!!!
franma escribió:JOSITO escribió:Sigo haciendole a esta compañia la publicidad que se merece...
El 3 de marzo se saltaron un stop y me dieron, todo muy claro, la culpa reconocida por parte del otro, hoy 8 de noviembre me han pagado por fin la reparación de la moto, pero 520 euros menos de lo que ha costado. El abogado me dice que o lo acepto o me espero otros dos meses para "intentar" que me den la cantidad exacta (3155euros).
Mas de 8 meses sin moto y ahora a acoquinar 520 euros, porque llevo todo este tiempo yendo al curro en bus (120kms).
Sacad vuestras propias conclusiones. 1Saludo!!!
Pero digo yo que pont grup no será el culpable de esto... siempre he pensado que esta gente solo hace de intermediario, tipo corredor de seguros.
Vamos que los culpables de tu problema será la compañia de seguros que tienes contratada, no estaria mal que dijeras el nombre para saber donde no hay que asegurarse.
Pont grup trabaja con Caser, Sovag, InterHannover, Liberty y otro mas que no recuerdo.
minero escribió:Pues yo voy a añadir un leño al fuego. Compre mi FZ6 Semi S2 (me va de coña) en agosto08, promocion+seguro gratis con pont group. Hasta aqui todo bien, hasta que me pasan dos cargos de Pont Group (Sovag+Arag), tocate los cojones mariloles, visita al conce y que lo arreglaran.
Por mi parte llamo a Pont Group hace dias y hoy me dice una señorita de Pont Group que la Semicarenada no tiene el seguro gratis. Al parecer es Yamaha el que te devuelve la pasta. Partido de tenis PG-Yamaha y yo soy la pelota.
Os ha ocurrido a alguno? Siguiente episodio proximamente en este foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados