Os cuento:Al engranar la primera velocidad con la maneta del embrague accionada y sujetandola solo del manillar(sin estar montado en la moto)la moto empieza a andar,muy poquito pero se quiere mover hacia delante,si esperas efectivamente poco a poco empieza a andar aunque muy despacito.El dice que no es normal y que hay que mirarlo.
Siempre le heche castrol gps,y este ultimo cambio de aceite le puse motul,solo llevaba 200km con este aceite,asi que,yo lo achaco al aceite.SU mecanico de confianza nos comento que probablemente sea por el aceite y que si lo cambiabamos tardarian 300km o mas en empaparse los discos de embrague con el nuevo aceite.El caso esque como medida preventiva lo hemos vuelto a cambiar por un aceite que le hechaba el (Q8) a sus motos.
La sacamos del taller y joer,mas de lo mismo.Sopongo que la tendre que rodar unos cuantos km.Joer.
Yo pienso que el embrague esta bien,porque si estubiera gastado patinaria,y es justo lo contrario.Ademas soy bastante cuidadoso de no abusar del embrague ni dar tirones a la cadena.Espero no tener que gastarme mas pasta

A alguien le a ocurrido o le ocurre?es normal?
Bueno,haber si alguien sabe algo del tema.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
Pd:Perdon por el tochazo,pero queria explicarlo bien jeje