Mikeldi escribió:No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.
¿Es de Lucha Motera o similar?
Mikeldi escribió:Mikeldi escribió:No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.
Vale, ya no es necesario cuzcote.
Ya tengo ese texto y sí es de lucha motera. Hasta mañana probablemente no haya comunicación oficial de la suspensión de la manifa, creo que aún andan negociando.
TIGRI escribió:Mikeldi escribió:Mikeldi escribió:No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.
Ya tengo ese texto y sí es de lucha motera. Hasta mañana probablemente no haya comunicación oficial de la suspensión de la manifa, creo que aún andan negociando.
Bueno, entonces que hacemos![]()
Se sigue con lo planeado hasta el momento aunque no haya manifa
Mikeldi escribió:TIGRI escribió:Mikeldi escribió:Mikeldi escribió:No me quejo no. Pero si pones la fuente, mejor.
Bueno, entonces que hacemos![]()
Se sigue con lo planeado hasta el momento aunque no haya manifa
Pues hay que valorarlo. Según mis fuentes, la manifestación está suspendida. Hasta mañana no se va a sacar un comunicado oficial.
Al final la manifestación no está autorizada y los organizadores han rechazado el traslado de la mani al IFEMA (fuera de Madrid).
Otra cosa es que la peña se agarre un cabreo de la hostia (yo lo estoy) y se presente en Madrid con sus motos a título personal (yo lo haré).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados